Soundtrack | TAYLOR SWIFT, gold rush.
➹ ੈ♡‧₊ »»———
𝑶𝑵𝑬 𝑳𝑨𝑺𝑻 𝑻𝑰𝑴𝑬▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
₊˚✧ . ˚ ⚘ ˏ 𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝟬𝟴 ˏ'୭̥*ೃ *ૢ
˗ˋ 「 ᴡʜᴀᴛ ɪs ʟɪᴋᴇ ᴛᴏ ɢʀᴏᴡ ᴜᴘ ᴛʜᴀᴛ ʙᴇᴀᴜᴛɪғᴜʟ? 」´˗
˚ ↱ ᵕ̈ ↷ ೃ ┊离开她 ┊ ↴ ❱ ✿•˖*
*ૢ✧ ۪۪┊I can't understand why my heart belong to you ❞
Roseanne podria tener un paro cardíaco en cualquier momento. El día que decidió confesar sus sentimientos de manera estúpida y inconsciente, olvidó que debía ir a la casa de JiMin el viernes.
Así que estando ahí, parada frente a la puerta de la casa de JiMin, lo unico que puede desear es que él tenga una Metanoia.
JiMin abre la puerta y le dedica una sonrisa. Roseanne intenta imitar su gesto, pero responde con una mueca.
— Llegaste, pasa. Creo que esta por llover.
JiMin mueve su cuerpo hacía un lado dejando a la rubia pasar.
Hacía ya un año que JiMin vivía solo. Sus padres tenían que mudarse a Hong Kong por trabajo y JiMin se había negado; porque tenia su vida aquí y ya habia aplicado para la universidad de Seúl.— El piano está en el living—. Le indicó.
La australiana deja su bolso sobre el sofa y se sienta en el, frente al piano. Tenían un trabajo de música juntos y debían componer una canción.
— Tengo algunas ideas sueltas anotadas. Están en la mesa de café.
Roseanne se acerca a la mesa de madera y ojea los papeles de JiMin. El azabache se sienta frente a ella y le pregunta que piensa al respecto.
— Son bastante buenos, en realidad. Yo también traje algunos.
— En ese caso deberíamos hacer los tuyos. Tu eres la que cantara.
Roseanne abre su pequeño bolso y saca unos papeles de su interior. Cuando se los extiende a JiMin, sus manos se rozan y sus miradas chocan.
— Rosé...
La rubia se aparta de inmediato y contesta nerviosa—. No están terminados, pero podemos pulirlos juntos.
Juntos.
ESTÁS LEYENDO
ONE LAST TIME ┊✧ ❝Taennie/Vnnie❞
Fanfiction✎ ⟪𝗗𝗿𝗮𝗴𝗼𝗻𝘀𝗹𝗮𝘆𝗲𝗿⟫ , - ━━━━━━━━━━━━ - , ◠◠ - ' ❛Se que tienes todo, pero en este lugar no tengo nada sin ti❜ ' - ━━━━━━━ ❖⟶ (🥀) ⟪Taennie/Vnnie⟫ ⏝ ❝ 𝐎𝐍𝐄 𝐋𝐀𝐒𝐓 𝐓𝐈𝐌𝐄 ❞ | Jennie está demasiado rota. Está destruída. Jennie es un ja...