Narra Laura
Calum me invitó a ir al concierto de R5,Rydel le regaló 2 boletas y le dijo que me invitará, estoy muy indecisa de si ir o no. En todo caso si no voy el ira con Hanna.
Narra Ross
No se porque Rydel me obliga a vestirme bien, a ponerme loción y a arreglarme mejor el pelo.
El concierto empezará dentro de unos minutos.
Empieza la música, empiezo a cantar mientras toco la guitarra.
Escucho los gritos de las fans y canto tratando de pensar en que a alguien le gusta la música que estoy tocando es lo que me anima y me motiva para seguir, ya que no puedo estar con Laura.
Veo a mi amigo Calum, aun hablamos muy a menudo él me cuenta como va todo en casa.
Pero al lado de él está una chica la oscuridad no me la deja ver pero se que la conozco.
El concierto acaba.
Calum llega con la chica, pero no es sólo una chica, es la chica, La chica que amo Laura.
Hola- dice y escucho su voz, es como si no la hubiera escuchado nunca, pero también como si siempre la he escuchado, es la voz que esperaba, su voz.
Hola Laura- dice Rydel dándole un abrazo.
Laura sonríe. El abrazo acaba.
Bueno tenemos que hablar- dice Rydel, llevándose a Laura.
Calum empieza a hablarme pero no lo escucho, necesito hablar con Laura.
Veo las redes sociales de Laura, subió una nueva foto. Esta con Rydel.
De nuevo veo a Laura.
Bueno nosotros tenemos que irnos- dice Riker.
Si, si- dicen todos con miradas cómplices.
Nos quedamos solos Laura y yo.
Y... ¿Cómo te ha ido? - me pregunta Laura.
Bien, estoy excelente-miento.
Bueno, y veo porque, tocas muy bien la guitarra y tienes muchas fans- dice y la última parte la dice celosa.
Estas celosa- le digo para molestarla.
¡No es cierto! -
Lo que digas- le digo.
Igual no importa- me dice - posiblemente no nos veamos de nuevo.
Entonces quiero aprovechar cada momento que pase contigo-
Tienes trabajo y mañana tienes un concierto- me recuerda.
Laura no es cierto-
¿Qué no es cierto? -
No estoy bien-
¿Por qué? ahora tienes todo lo que querías-
Pero me falto la persona que amo-
Narra Laura
Y ¿Quién es? - le pregunto.
Esta tan cerca que sorprendentemente podría besarme. U me sorprende más que lo haga.
ESTÁS LEYENDO
Demuéstrame Que Alguna Vez Te Importe:El Regreso
FanfictionRoss y Laura se despidieron hace 2 años. Se pensaba que era el final pero ¿Qué pasaría si se reencontraran?