Ahí estaba mi mama comprándome los boletos para ir a ver a mi Ídolo Harry Styles.
Estaba tan emocionada que no podia creer que por primera vez en mi vida iba a ver a mi ídolo de tan cerca verlo cantar apasionadamente.
Llego él dia del concierto iba acompañada de mi hermana Lidia.
Él concierto estaba apunto de comenzar los nervios me invadían él cuerpo.
Harry habia salido al escenario,se escuchaba su bella voz y las de todas las fans cantando a la par de el,no podia creerlo el estaba enfrente mio.Llego él momento al interactuar con una Fan.
¿Cual es tu nombre? Pregunto Harry Me miro.
-¿Yo? Respondi,todo él estadio estaba guardando silencio poniendo atención a lo que Harry decia.
- Si tu la chica de sueter verde limon
-Adisson,dije bastante nerviosa.
-Estas disfrutando él Show?
-Siiii,le repondi
-Eso es perfecto linda- Harry siguio con el show
Dios mio Harry Styles acaba de preguntarme mi nombre delante de todo él estadio.
Mi cara estaba como un tomate.Pov's Harry
Pero que linda pensé.
Es bellísima esas mejillas coloradas de vergüenza se ve tan linda.
Por dios harry que estas diciendo es una fan.Harry no paraba de mirarme en el resto del concierto estaba nerviosa pero comenzaba a asustarme pero seguí disfrutando esta vista no se ve todos los dias.
Harry termino el concierto de la manera mas increíble que exista aun no entendia como es que no paraba de mirarme.
Me observo por ultima vez y termino su concierto,había sido una noche mágica, termine de llegar a casa y caer exhausta después de gritar tanto lo único que tenia en mente era Harry mirándome.Pov's Harry
Era perfecta,basta Harry deja de decir eso es una fan no puedes decir eso ¿porque no? Me pregunte a mi mismo xq es una fan tonto él mundo se volvería loco si te enamoras de jna fan.
No me interesaba yo la quería volver a buscar,solo sabia su nombre pero quería saber todo de ella.Habían pasado dos meses del concierto y yo seguia en mi mundo de Harry tenía que parar para el solo soy una fan mas.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo Una Fan? -Harry S
Romance¿amor a primera vista? ¿crees en el amor a primera vista?