Capitulo 3

4 1 0
                                    

Vi él mensaje que tenia y quede sorprendida.

-Hola,disculpa creo que te equivocaste de chat
                                      -Enserio? Perdona

-Si no te preocupes lindo dia.
 
______

Es obvio tu eres tonta es obvio que Harry no me iba a dar su numero verdadero agh queria darle un puñetazo por ilusionarme pues si solo soy una fan.

Trate de olvidarme de la vergüenza que había pasado con el número desconocido el resto del dia.

Estuve viendo películas con mi madre y mi abuela nos fuimos a acostar para él dia siguiente le heche un vistazo a mi instagram
y HARRY STYLES iba a hacer un Meet & Greet en Reino Unido en 4 dias tengo que ir si o si.

Cuando mi madre desperto fui a contarle rapido y me dio permiso para ir.
Invente a unas amigas que tenia ahi ya que naci ahi pero por problemas económicos nos tuvimos que mudar a España.
Ahora si  Harry me las vas a pagar.
Los dias habían pasado súper lento no veía la hora en que llegara ese dia para ir al Meet & Greet.

Llego él dia fui a ducharme,baje a desayunar y pase por mis amigas y nos fuimos directo hacia la plaza donde estaría Harry.
Habia demasiadas Fans gritando una y otra vez Harry.

Cuando empezaron a escucharse gritos muy fuertes por parte de las fans pues si él mismísimo Harry estaba ahi listo para tomarse fotos con fans.
Estuve esperando alrededor de 4 horas para pasar.

Pov's Harry
Ese Meet & Greet lo había hecho por ella seguro vendria pero pasaban y pasaban fans y ninguna de ellas era Adisson.

Pero cuando alze la miraba vi a esa chica de pelo castaño reírse con un par de amigas a unos 10 metros de mi ya iba a ser su turno.
Cuando la vi cruzamos miradas ella me miro fijamente y le Sonreí quedo como siempre un tomate me divertia verla como un tomate.

Dios mio ahi esta de nuevo enfrente mio vi sus ojos llenos de felicidad cuando me miro y yo agh estaba de nuevo como un tomate odiaba ponerme asi.
Cada vez mas rápido pasaban fans y se acercaba él momento de que fuera mi turno.
Por fin pense.

Había dos guardias que te decian que ya era tu turno.

-Señorita nada de empujar correr o dañar al artista.

Sisi lo ignore como crees que le voy a hacer daño a esta belleza.

-Señorita pase

Wow mis nervios eran enormes y Harry por segunda vez me tomo en sus brazos y le dije al oido.
-Gracias por haberme dado un número  falso
Harry evadió mi pregunta y me dijo solo disfruta.
Justo cuando me iba a soltar yo volteo para darle un beso en él cachete y él se giro y de manera inseperada su boca y mi boca estaban unidas,sus labios suaves y cálidos.
Se escuchaban los gritos de las fans celebrando y otras gritando de mala gana insultando.

Me separe rápidamente de Harry nos vimos a los ojos y él guardia me alejo de ahi.

Había besado a Harry Styles por accidente no sabia que hacer lo vi de lejos,logro verme un par de veces antes de que me marchara y sali corriendo y por décima vez en él dia estaba hecha un tomate.

Llegue a casa mi mama me preguntó como había sido le dije que bien y subi a mi cuarto ni si quiera voltee para tomarme la foto todo fue tan rápido,deje a mis amigas por salir huyendo de ahí como una cobarde.
Me sentía realmente mal.

     *Mensaje del numero desconocido*

- ¿ Porque te fuiste ?
                                            -Disculpa ? Creo que
                                             acabas de equivocar
                                             de chat.
-No,estoy en él correcto
No fue mi intención besarte
                                            -Harry?       



    

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Solo Una Fan? -Harry S Donde viven las historias. Descúbrelo ahora