Los holder de Kalos y Galar se encontraban caminando por la ciudad, mientras el mayor estaba decidido a llegar al aeropuerto lo más rápido posible mientras que su amiga y los menores lo seguían.
Una cosa, alguno de ustedes tiene un inicial de agua?- preguntó Y
No señora- respondieron
Oh, es una pena, creo- dijo con una cara que no podríamos decir si era de malicia, o compasión, ante la cuál los menores se sintieron en peligro, bastante razonable
No hay algún Gogoat o algo por aquí?- mencionó Y, tratando de cambiar el tema y de paso, hacer más ameno su viaje.
A decir verdad, podemos volar en los Corviknight- dijo Sou algo agitado por el paso de sus superiores y las arremetidas de Shi por la emoción que sentía.
Volar dices!?- dijo emocionada la pelimiel, para voltearse con su compañero para "convencerlo", ambos se alejaron y empezaron a conversar.
Crees que la señorita Y pueda convencerlo?- dijo Shi dando saltos pensando que usaría ese medio de transporte tan emocionante para ella
No lo sé Shi, seguro será difícil, el señor X luce muy serio y firme en sus decisiones, seguramente no lo convencerá-
Ambos voltearon, solo para ver sus predicciones derrumbadas, X estaba siendo arrastrado por Y, ambos con expresiones totalmente distintas.
Decías Sou?-añadió Shi de forma pícara.
Parece que no son tan predecibles como creemos- respondió este comenzando a caminar hacia el taxi volador.
Y, por su parte se veía muy entusiasmada por este tipo de transporte, había oído de el, e indirectamente estaba esperando usarlo en esta ocasión, quién más sino ella para juzgar un transporte aéreo. Por lo que, cuando ya todos estaban en el aire, se le veía sumamente feliz, por lo que X se resignó y la "dejó" disfrutar.
Tras llegar al aeropuerto, hicieron su registro y se sentaron a esperar, aunque los 2 más pequeños no perdieron la oportunidad de empezar a hacer preguntas.
Y, por qué nos preguntaste si teníamos un inicial de agua?- preguntó Shi
La respuesta no les gustará si no lo tienen, creanme, estoy en el mismo barco que ustedes- dijo X
Digamos que los que tenemos un inicial de agua, tenemos cierta "ventaja" en las reuniones, aunque tampoco es lo mejor del mundo- respondió Y mientras reía nerviosa
A qué se refieren?- interrumpió Sou - Qué nos pasará si no lo tenemos?
Bueno, digamos que en cada reunión, para hacer más ameno todo, jugamos cosas como Verdad o Reto y el Juego del rey. Normalmente quien los guía es la señora Blue. El problema es que busca obtener información o algo, pero si tienes un inicial de agua, y por tanto, eres de sus "protegidos", solo te pondrá retos inocentes que no dañan a nadie, a menos que la hagas enojar.
Y qué cosas han pasado?- Cuestionó Shi
Por donde empiezo....- Comenzó a relatar el chico
ESTÁS LEYENDO
A los Holders MELLOs comería
FanfictionLos holders se enfrentan a situaciones extrañas, consecuencia de sus propias acciones en el pasado.