Capítulo 3

207 16 1
                                    

"Emma en multimedia"

Por fin llegué a casa tras una tarde de bromas, risas, cotilleos y mucha, mucha diversión. De repente un whatsapp llegó a mi móvil, exactamente del grupo "Emma mujer desesperada"

Nora: Chicas no podemos dejar este tema sin hablarlo.

Yo: ¡Dios, cambiar el nombre del grupo! como lo vea mi madre me mata.

Carly cambió el nombre del grupo a "EMMA BUSCA SEXO"

Yo: Gracias Carls es justo en lo que estaba pensando ;)

Kristen cambió el nombre del grupo a "En busca de la media naranja de Emm"

Nora: ¡¡¡A ver le he mandado una foto de Emma a un chico y dice que le interesa!!!

Rachel:Manda una foto YA

Yo:Ay dios mio... Me voy a vengar por esto. Te voy a echar una maldición y en el próximo paquete de Oreos que compres, te saldrán todas sin cremita.

La imagen que envió Nora me dejó totalmente traumatizada. ¡Me había emparejado con un pelo escoba!

Parecía el típico tío que su pelo parece un cepillo de barrer y tiene más músculo que cerebro. Para nada mi tipo.

Yo: ¡Dime que su físico engaña y no es el típico pelo escoba!

Nora: Bueno...

Alex: ¿Pero cuantos años tiene?

Nora: Pues... 19... pero aun va al instituto

Yo: No pienso salir con ese tío.

Nora: Hazlo por él ha dicho que le gustas...

Yo: Lo único que puedo hacer por él es darle un zapatillazo a ver si con suerte se le arregla la cara.

Carly: ¡Nora dile que Emma no quiere nada con él!

Nora: Bueno ya va panda de exigentes.

Rachel: Emma no te preocupes encontrarás a alguien...

Alex: De hecho... yo conzco a un chico que quizá te interese, aunque no le he dicho nada. Emm, yo mando la foto y tú juzga. Lo conozco por que es amigo de mi hermano.

Entonces Alex envió la foto de un chico realmente guapo. El chico salía en la imagen sonriendo. Su sonrisa era símplemente perfecta, era la típica sonrisa de anuncio de pasta de dientes, y su pelo oscuro, caía en rizos sobre sus ojos, los ojos verdes más bonitos que había visto nunca. La verdad es que era realmente atractivo.

Carly: Alex que calladito te lo tenías ehh

Yo: Bueno, está bien... Estaría dispuesta a tener una cita con él

Kristen: ¡Alexandra Tomlinson eres un genio!

Rachel: Madre mía, hacéis una pareja 10

Continuamos hablando de tonterías varias y al rato Alex nos mandó un mensaje:

Alex: Chicas chicas chicas, he estado hablando con él y le he mandado una foto de Emma y ha dicho que estaría encantado de tener una cita con ella. Propone que quedéis para ir de picnic, mañana a las 6 en la playa.

Yo: Vale esta bien, iré :)

Kristen: Bueno ¿Y cómo se llama?

Alex: Se llama Harry

Nora: ¿Harry? ¿No será Harry Styles?

Alex: Sí ¿Por?

Nora: Pues...

Torn in twoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora