Bueno, toda mi vida he deseado poder contarla, saber lo que opinan las demás personas sobre ella y que mejor manera de abrirme al mundo si no es contándola.
no he tenido una vida fácil, bueno en si¿ quien la ha tenido?, NADIE así que solo les compartiré la historia de CARLA.
se entiende, que no todos somos perfectos, y cargamos con miles defectos, sin embargo, existe la persona que nos puede hacer cambiar de pensamiento, tal vez para el o ella, soy perfecta, pero eso no quita lo que en realidad yo creo que soy.
Vivo con mi madre y mis dos hermanas, mi padre murió hace 4 años, ahora solo somos mamá y mis dos hermanas.
Mi hermana mayor Dane tiene ahora 20 años, pero no los aparenta ya que tiene cierto problema con su estatura y si, lo sé, ella es un poco depresiva pero no mucho y no siempre, hace poco me di cuenta de ello, ella es el ejemplo de la familia, lo mejor ya que siempre fue la estudiante estrella, la que nunca comete errores y siempre me comparan con ella. Mi hermana menor lis tiene 15 años, ella es la consentida, la que tiene el cuerpo perfecto, que es pésima en el estudio pero eso no importa porque es la menor, ella es la que tiene o tiene libertad, la mandona y la que se cree lo más madura posible. Mi mejor amigo Martín, él no es lo más lindo pero si tiene unos ojos claros color marrón y son para morir, sus pecas son hermosas y es flaco pero no me importa porque él es lo mejor de mi vida y ha sido el centro de ella desde siempre bueno, desde hace 4 años. Y bueno esta es mi familia y ella es mi historia.
Cuando tenía 11 años me enamore por primera vez, él era realmente hermoso, moreno, ojos café claro, bastante guapo debería decir. Era lo más hermoso, él se llama o se llamaba Richard sin embargo después de un problema de drogas y ley tuvimos que separarnos, y me alegro tanto de que eso sucediera, porque a partir de ello es que todo cambia. Llevábamos 5 meses y la verdad era que este chico me volvía loca a tal punto de que pensé en darle mi virginidad y si, lo sé, era muy chica pero en esos tiempos no pensaba. todos a través de nuestra niñez hemos cometido muchas locuras y hoy en día por muy mayores que estemos igual lo hacemos, hoy en día ya después de 7 años comprendo mis errores y saben? no los cambiaría por nada en el mundo. después de mi gran problema, y tras la muerte de mi padre, es cuando inicio con mi desesperación, por tratar de cambiar el pasado, y ¿que creen? lo empeore. las cicatrices no son malas después de todo, ni buenas como para querer mostrarlas, solo te muestran la verdad, muestran la inmadurez, y la falta de valor al enfrentar la realidad.
¿para que quieres morirte, si puedes vivir en tu tumba? las cortadas no son la solución, pero si crees que calmara el dolor, hazlo.
ESTÁS LEYENDO
UNA HISTORIA MAS
Teen Fictiontratar de ser alguien que no soy, es de o que mayormente me la paso pensando. A veces quiero ser mala, egoísta, sin sentimientos, que no se estanca en nada, pero después, llegan los recuerdos, los problemas y la realidad se choca contra mi. Vivo co...