Mi alma vuelta poesía de: Javier Solano.

10 2 0
                                    

Llovizna de amor

   Rocío de frescas aguas, llovizna de amor fresco.
Eres tú quien cautiva mi alma, son mis labios que anelan tus besos...
Con esta copla empiezo mi poema, bella flor de laurel, dulce, tierna y ajena.
Eres tú la belleza pura de la primavera.
Eres la escencia de las flores y la dicha venidera.
¿Es tu cuerpo el arma con quién hieres a tantos hombres?
Si es así, yo no fuí inmune a tu veneno que de la locura me tiene al borde.
Tu no nacistes para ser de nadie, tu eres de la naturaleza.
Compartes la belleza de las flores, lo suave de la brisa y del agua su pureza.
Encierras en tus ojos el universo entero.
Brillas como luciérnagas en oscuros senderos.
Eres libre como las aves en el cielo.
Lloviznas de amor son las que dejan tu presencia.
Lloviznas de amor eres tú en su propia esencia.
He escuchado de muchos que se han vuelto locos por no tenerte.
Pobres de ello, no entendieron que tú eres belleza pura que dirige a la muerte.
Seduces cómo serpiente seduciendo a profetas.
Envenenas corazones, los hieres, los matas, los dejas.
Eres la combinación perfecta de la bellaza pura y la malisía perversa.
Son tus besos seductores, inolvidables con veneno y con sabor a cerezas
Llovizna de amor dejas en los corozanoes de los hombres condenados.
Llovizna de amor dejastes en mi alma con tu recuerdo plasmado.
                                                                                        Venezuela.    Javier Solano
                                                                                                           28/07/2020.
















   Bella patría tricolor.

Son tuyas las grandes zabanas imponentes del oriente cantador.
Es tuyo el inmenso llano del Arauca bibrardor.
Son tuyas las bellas costas, las playas que goza el pescador.
Te abraza el mar Caribe, con afecto y mucho amor.
A tí te canto bellos versos con un cuatro a todo pulmón.
Soy tu hijo que te ama mi Venezuela, mi patría, mi nación.
Bellos bosques, grandes selvas, desiertos ¡Todo lo tiene mi país!.
Mujeres del mismo cielo decienden por qué quieren morar aquí.
Venezuela eres grande, eres mi patria y la del libertador.
Venezuela eres la inspiración del poeta y del pintor.
Venezuela eres mi bella patria tricolor.
                                                                                              Venezuela .       Javier Solano.
                                                                                                                 30/07/2020.









Mujer de mi desgracia.

Que triste que estás tan lejos, que triste que no te veré más.
Corazones marchitos son los nuestros, almas sin vida, incapaces de amar.
Tu recuerdo sigue vivo en mi cabeza; me tormenta,me lastima,me desepera y desconteta.
En mi alma sigue lloviendo y no quiere escampar, flores sin olores son ahora las que cultivo.
Vivo nadando  en mares de tepenstad, ¿Que caso tiene que las estrellas brillen en el cielo si no las ves aquí conmigo?.
Me he vuelto un poeta desagraciado ¡Maldito amor!  ¿ Porqué acabastes conmigo?.
Son tus ojos donde se oculta el universo, esos ojos que expresaban mil palabras.
Estoy afligido por qué ya no los veo,ojos que me inspiran versos, versos que describen tu mirada.
Juegas con mi mundo como te da la gana, lo tomas en tus manos, lo sueltas, lo tiras, lo agarras.
Eres bella entre las estrellas, eres arte entre el pintor, eres mi desgracia amor de mi vida, por qué cuánto más te amo más se pinta tu amor.
Poemas fríos; poemas fríos son los que me quedan. TU estás muy lejos y mi alma te desea.
¿Que caso tiene seguir en este juego, cuando no si si tú aún me piensas?. Te juro que pensar en tí más no quiero, pero tu recuerdo me llega y me lastima tu ausencia.
¡Cómo me gustaría poder decir! "que no te amo más". Me gustaría decirlo, pero decirlo es como ver a una serpiente volar,  ver al sol salir en lugar de la luna y que está tome su lugar, es como pedirle a las estrellas que dejen de titilar.
¿Pero a quien engaño?. Nunca quisiera dejarte de amar.
Si me tocará bajar al sepulcro mi epitafio seguramente dirá: " aquí yace un hombre que amo tanto a una mujer, la amo hasta la muerte, la amo y nunca lo dejo de hacer".
Para colmo vivimos en un mundo hecho para sufrir, unos sufren por hambre, desigualdad, odio, opresión. Yo sufro mayormente por qué tú no estás.
Solo me queda esperar, no te tengo ahora pero espero pronto nuestro corazones se vuelvan a encontrar.
Estos poemas son tuyos, musa de mi fatalidad.                                                                                               Venezuela.      Javier Solano.
           30/07/2020.





















Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi alma vuelta poesíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora