Holiwis tripaloskis supongo que si llegaron hasta esta parte es porque dijeron "qué pedo con esta morra dendrofilica" pues dejenme decirles que no es dendrofilia pues el no siempre fue un árbol, él solía ser una persona que ama con todo su ser a la naturaleza y especialmente ama ese bosque fue por ello que mami naturaleza le concedió su deso más profundo, poder cuidar, mirar, apreciar y concer la naturaleza desde otro ángulo, por ende ella lo nombró gradian del bosque y fusionó su esencia con la de él roble más antiguo para así poder proteger a su bosque utilizando todo lo que el mismo le proporcionara.
En otras palabras, mami naturaleza disolvió su cuerpo y depósito su alma en un roble, y a su vez este le sirve como una armadura dentro de la cual puede controlar el bosque, puede hacer que los árboles crezcan y que las flores revivan (cosas así) pues el guardián del bosque. Pero a pesar de que ya no pueda salir de esa gran capa de corteza sus sentimientos y emociones siguen siendo los mismos que los de un humano, por ello corresponde el amor de nuestro protagonista. Y solo si el lo desea de corazón será liberado, pero su alma descansará enseguida sería como una muerte instantánea. Pero como nadie sabe que hay después de la muerte sólo queda tener espranza en la reencarnación, así y sólo así podrá volver a ser un humano libre y capaz de dar y recibir amor.
Chikistrikis pregunta seria ¿qué creen que es el protagonista (narrador) hombre o mujer? Me intriga mucho saber que opinan
Una vez más gracias por leer este pequeño escrito, espero que haya sido una buena perdida de tiempo jiji
✨GRACIAS POR LEER ✨
NOTA
Ya no lo busquen aquí se los dejo
DendrofiliaLa dendrofilia es una parafilia sexual que describe la atracción sexual hacia los árboles y las plantas, incluyendo su uso como objetos sexuales.