Introducción

530 17 0
                                    


Ya vamos publicando recursos en otros lados (como en conversaciones), pero queríamos poder exponerlos más amplia y más "permanente", es decir, que no se pierdan con el tiempo.

Asimismo, queremos poder explicar de qué van para que sepáis mejor a dónde ir a buscar, etc. y también queríamos incluir recursos en inglés o puede que otros idiomas también.
Sabemos que no todos hablan inglés, pero por si alguien lo hace, queremos visibilizar esa información.

Es por eso que iremos publicando diferentes recursos, comunidades, webs, foros, guías, u otras cosas que encontremos (¿artículos?), etc.

Por supuesto, omitiremos todo lo que tenga que ver con creepypastas y/ información tóxica, negativa y denigrante ya que lo que queremos es ayudar, no todo lo contrario.

También, como esto no es algo que escribamos nosotros, sino que viene de otra gente, también publicaremos cosas metafísicas.


En los títulos de cada "capítulo" pondremos si el recurso está en [Español] o en [Inglés] o el idioma que sea.

Esperamos que esto os sea útil.



PD: Lamentablemente Wattpad y links... meh, pero intentaremos ponerlos como links externos (aparecen abajo del todo del capítulo) además de pegar el link del sitio en el capítulo.
Aun así, si alguno falla, decídnoslo ^^

Recursos sobre tulpasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora