[Español] Discord server

394 19 5
                                    

Nombre: Tulpa Español

Autor/a/s: Sarowo

Tipo: Comunidad

Idioma: Español

Plataforma: Discord

Link: https://discord.gg/PNKFJCF7va
(si no funciona avisad, los links de Discord a veces dejan de funcionar, lo vamos actualizando, pero avisadnos si se nos pasa)

Descripción:

Servidor de discord para tulpas y tulpamantes de habla hispana (también para gente que está aprendiendo español, son otro tipo de plurales, quieren hacer un tulpa o solo se quieren informar, etc).

Es un servidor bastante activo, con diferentes canales (para hablar del tema, canales solo para tulpas, para temas metafísicos, nsfw, canales de voz, etc) y también un canal de recursos, con links a información en español.

También hay canales para hablar de temas varios, enviar contenido multimedia, etc.

Además de eso una gran parte de la gente del servidor tiene experiencia con tulpas o son tulpas y no tienen problemas con resolver dudas o ayudar.

Es un buen lugar en el que entrar a aprender sobre cómo otros viven éste "fenómeno", aprender y conocer gente.

Se tiene que mencionar también que está el bot PluralKit en el servidor, para que varias personas puedan hablar con la misma cuenta y que se vea su nombre y foto de perfil.

Recursos sobre tulpasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora