pues no!!!! DIOS no fue cruel y sin sentimiento como para haber hecho algo tan basico y aburrido como eso.
pero cual es la razón de su creación ?
sabemos que ÉL quiere adoración solo para ÉL! yo personalmente le doy gracias a DIOS por mi vida, o es que el quiere que le conoscamos, que veamos ese ser perfecto y poderoso que hay en ÉL.
yo quiero lo quiero ver, tocarlo, aunque he tenido instantes, segundos en los que he sentido su gloria, quiero mas... sera ambisiosa? no lo se, pero es mi deseo conocerlo llegar a ÉL. lo respeto y lo veo como algo inalcanzable, pero se que el nos una herramienta basica para llegar a eso inalcanzable. estoy conociendolo, estudiandolo y se que ÉL solo me mostrara lo que ÉL quiera que yo sepa, y el resto lo vere cuando este en el cielo, cuando ÉL me reciva en su casa, me lo imagino dandome la bienvenida, en la entrada al paraiso, quisiera saber, quisiera que me mostrara como hace para ver, saber, manejar y solucionar todo. ceo que eso todos lo debemos ambiciar y no conformarnos con lo que ÉL nos dara aqui en la tierra, quiero mas,mas,mas y mas de ÉL de DIOS mi creador perfecto y poderoso padre.
no el poder, no quiero poderes no sabria como manejarlos,.. dejemonos deslumbrar de DIOS vivir esa experiencia inexplicable, eso que no tiene ningun consepto, solo es sentir y vivir dejarnos extaciar por su presencia que terrenalmente se le llama sobrenatural, no es de esta naturaleza y eso es, ese momento de encuentro con su ser. no dejemos que nuestro corazón se llene de maldad eso es sucio y solo deja un vacio en nnuestro ser interior, no hay nada mejor que enteder y vivir la razón unica de la existencia humana. todo nos es mas delicado al palpar y sentir es por eso!!!...
ya lo entiendo cuando DIOS nos llama la sal de esta tierra, por que solo los que nos dejamos y aceptamos enamorarnos de ÉL sentimos ese sabor, le encontramos sabor a todo asi sea malo, por que de lo malo que nos pasa le encontramos sabor y sentido en todo lo malo hay algo que DIOS nos quiere decir y enseñar,por lo pronto dejare que DIOS me siga enseñando e instruyendo por que quiero estar completamente preparada para cuando llegue el momento de conocerlo personalmente.
ESTÁS LEYENDO
LA RAZON UNICA DE LA EXISTENCIA HUMANA
EspiritualCRISTO QUIERE TERMINAR CON TODO TU DOLOR, EL QUIERE CAMBIAR TODO EN TU SER, ABRE TU CORAZÓN, INVITALE A ENTRAR NO PIERDAS LA OCACIÓN, EL SABE CUAL ES TU PROBLEMA Y TODO LO QUE HAZ LLORADO. ABRE TU CORAZÓN HOY... TERMINA DE LEER TODO ESTO Y ENTENDERA...