Capìtulo 1

1.8K 82 0
                                    

-Justin tu puedes imaginarte como seguiría nuestra vida si nos hubieramos quedado en Los Àngeles?

-No, creo que no. Pero seguiría siendo la misma mierda que era ántes.

-Si, lo se. El último año en realidad fue muy raro.

-Pasaron muchas cosas....

-Exacto.

Para que entiendan de lo que estàbamos hablando voy a contarles un poco como fueron las cosas luego del tràgico año que vivimos anteriormente. Como mucha gente dice "Año nuevo, vida nueva". Despùes de todo lo que ocurriò en Los Àngeles con Justin decidimos tomarnos unas pequeñas vacaciones en Francia, todo era muy hermoso, era como si estuvieramos en el paraìso para nosotros. Dos semanas despuès por desgracia tuvimos que volver a la vida de àntes, y entre palabra y palabra, papeles y discuciones decidimos mudarnos, cambiar nuestras vidas y volar a Parìs para siempre. Tuvimos que convencer a nuestros padres y eso nos costo mucho trabajo asì que el 30 de diciembre del 2014 a las 20:35 hs estàbamos tomando nuestro vuelo con la idea de pasar Año Nuevo solos, en el paraíso.

El año 2015 empezò de maravilla para nosotros, estàbamos solos, sin nadie que nos moleste y empezando una nueva vida, nuevo empleo, nuevos amigos.

-Te quiero

-Yo te quiero màs Justin

Recuerdo mi primera noche con Justin, esa noche màgica en la que lo hice por primera vez, en èste momento estaba sintiendo lo mismo que ese dìa en que mi vida cambiò por completo.

No quiero mentirles pero extraño a mi familia y a mis amigos que abandonè en Los Àngeles. Pero ésto es parte del cambio que Justin y yo elegimos para nuestras vidas.

Todas las noches nos comunicamos con nuestros padres y amigos para ponernos al dìa de todo lo que sucede.

Hace varios días que mi padre no me llama y èsto realmente me preocupa...

Hasta que el olvido nos separe. (Segunda temporada de Mas que un profesor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora