-_____ que es lo que pasa?- dijo Justin intentando levantarme del suelo. Yo seguia llorando sin darle respuesta alguna.- Ya dime lo que pasa _____ estás asustandome.
-Papa...- logré decir entre lágrimas.
-Que sucede con tu padre?- preguntó preocupado
-Tiene cáncer- dije y volví a estallar en llanto.
***
-Excelente, mañana a primera hora- escuchaba a Justin decir al teléfono- a nombre de Bieber, Justin Bieber.- siguió y finalmente cortó.
-_____ ya conseguí los boletos, mañana a primera hora estaremos volando de regreso a casa- me dijo abrazándome
-Gracias Justin, se cuánto te cuesta todo ésto- le dije agradecida
-Lo hago porque te amo, lo sabes- dijo y nos besámos.
Empacamos todo, no dejámos ni una prenda, los dos sabíamos muy bien que este viaje podría ser largo, podría ser para siempre. Ninguno quería irse pero la situación era una urgencia, mi padre estaba grave y si éste era su fin yo debía estar ahí para apoyarlo y acompañarlo, además necesitaba volver a ver a todos, tal vez a Justin y a mi nos haga bien.
Ya en el aeropuerto faltando 2 horas para embarcar, estabamos muertos de cansancio, estabamos agotados y sin energía, solo nos teníamos el uno al otro.
El viaje fue eterno, ahora nos encontramos en el Aeropuerto de Los Ángeles, un taxi está esperándonos afuera para que nos lleve a casa.
***
-Scott!- dije entrando a casa y dándole un fuerte abrazo a mi hermano- te extrañé mucho, donde está el resto de la familia?
-Papá está en el hospital, hoy por la madrugada sufrió un desmayó y tuvieron que llevárselo de urgencia para internarlo- dijo abrazándome
-Por que no me lo dijiste?- le dije molesta
-No quería preocuparte ______- dijo secando mis lágrimas- no quería que pases un mal momento en el viaje. Además, yo se que el va a mejorar y va a volver a casa muy pronto.
-Está bien, te perdono- dije soltándome de su agarre- ahora dime, podemos ir a visitarlo?
-Si claro, yo hace un rato estuve ahí, lo único es que está durmiendo- dijo tomándo de su agua- los médicos le dan un medicamento para que no sienta ningun tipo de dolor.
-Mierda- dije- no entiendo porque le pasan estas cosas a la gente buena.
-Nadie lo entiende- dijo Justin apoyándo su mano en mi hombro.
-Es cierto- afirmó Scott- ______ que te parece si en media hora vamos al hospital, tienes tiempo de ducharte y arreglarte.
-De acuerdo, ya mismo voy a ducharme- dije agarrando una toalla del mueble- ah!, otra cosa Scotty, quien está acompañando ahora a papá?
-Está con Liv, la madre de Cam- dijo, y eso me despreocupó, ya que Liv es la novia de mi papá hace ya más de un año.
Estaba justo frente a la puerta de la habitación 301, la habitación donde se encontraba mi papá, pero no tanía el valor de entrar, tenía miedo, tenía mucho miedo de encontrarme con algo que no queria, o ver el estado en el que estaba mi papá, Scott me agarró por los hombros y murmuró "Sé fuerte". Eso me dió el valor necesario para abrir la puerta y encontrarme con mi padre. Lo ví ahí y no pude más, mil lágrimas caían de mis ojos para luego terminar en mi boca, estaba ahí, petrificada, viendo a mi papá acostado sobre esa cama de hospital donde antes estuvieron millones y millones de personas con quien sabe que enfermedad. No podía sacarle la vista de encima, estaba todo entubado y con la piel amarilla, estaba muy mal, y el miedo ocupo mi cuerpo denuevo, miedo a perderlo, miedo a que nos deje solos. Me acerqué y me senté en la silla que se encontraba junto a él, le agarré la mano y empecé a hablarle, "Papá, se que en éste último tiempo no fui de gran ayuda, se que no te di mucha bola, no estuve con vos cuando más lo necesitabas, fui una pésima hija, me encerré en mi burbuja y no le presté atención a nadie más que a mi, te quería pedir perdón por todo, y que por favor no nos dejes ahora, no soportaríamos estar solos, sin un padre ni una madre que nos de consejos, que nos abrace cuando necesitamos, si vos te vas ya no vamos a ser los mismos, ya no vamos a ser la familia que éramos, pero por favor no te vayas, Dios te pido que no te lo lleves ahora, lo necesitamos mucho", pero yo no recibía respuesta alguna de mi papá, ni un movimiento, ni una palabra, nada.
Hola chicas, bueno, espero que les esté gustando la segunda parte de 'Mas que un profesor', espero que las atrape todavia mas que la anterior. Dejen sus votos y comentarios, un beso, las quiero.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que el olvido nos separe. (Segunda temporada de Mas que un profesor)
FanficSinopsis: Hace un año que Justin y _____ viven en Parìs luego de dejar todos sus problemas en Los Àngeles, pero un dìa todo cambia cuando _____ recibe una llamada de su padre que los hace volver de inmediato a Los Àngeles.