Oportunidad

791 29 7
                                    

✿●‿●✿ Pov Rose ✿●‿●✿

Ya es de noche y en unos minutos saldré con Ricardo o Melvin el sea portado súper lindo conmigo incluso le conté que me sacaron de Regal Academy por algo que yo no hice sus palabras fueron "Tu eres demasiado linda y perfecta por eso no fuiste tú alguien te culpo" aún no se e olvida el siempre a creído en mí incluso una vez termino con su novia por que dijo que yo la había golpeado el término con ella por mentirosa y me defendió.

Guillermo : A donde vas vestida así *dijo entrando mi primo, el es muy celoso cuando se trata de mí odia que me hagan llorar *

Alexander : Mejor dicho con quién * entrando después de Guille así le digo de cariño, Alex así le digo de cariño es el más celoso *

Rose : Voy a salir a cenar con Ricardo algún problema con eso.

Guille : No hay problema se que el te cuidará.

Alex : Si te cuidará de cualquier idiota que se quiera hacercarte .

Rose : basta ya si el está por llegar.

Tocan la puerta🚪

Rose : Voy a abrir de seguro es Ricardo * digo mientras caminaba hacia la puerta*

Ricardo : Woow! te vez hermosa.

Rose : Gracias tú te ves muy lindo.

Ricardo : Gracias, ya nos podemos ir.

Rose : Claro.

Ricardo : Te va encantar el lugar.

Rose : Viniendo de tí de seguro me gustará.

En el lugar

Ricardo : Ya llegamos y que opinas.

Rose : Es muy hermoso, gracias por hacer esto por mí * dije viendo el lugar que es lindo y que además hay una canasta de picnic y en el lugar hay varias rosas es una vista muy hermosa*

Ricardo : Es muy poco de lo que tú te mereces Rose .

Rose : En cerio gracias.

Ricardo : Ven sientate ahí que te sirvo * dijo poniendo una manta en el suelo para que me sentará*

Rose : Gracias, y que hay para cenar Ric.

Ricardo : traje tú comida favorita espera me dijiste Ric * y ahí me di cuenta que le dije Ric y no Ricardo*

Rose : Emm si no te gusta que te diga así.

Ricardo : Me encanta, llámame así.

Rose : Está bien, esto sabe exquisito* dije cuando inicie a comer*

Ric : Me alegra que te guste lo cociné yo .

Rose : En verdad me encantó eres muy bueno cocinando.

Así pasamos el rato hablando de magia de si no se ha descontrolado, y también sobre como le va Ric en la mafia aún que no me agrada que este en la mafia y entre otras cosas.

Ric : Rose quiero preguntarte algo * dijo muy nervioso*

Rose : Dime Ric.

Ric : Sabes tu y yo hemos ido amigos casi un año he cambiado gracias a ti en todos los sentidos y eres una chica genial,muy linda eres en pequeñas palabras maravillosa y perfecta por eso quiero preguntarte ¿Quieres ser mi novia?.

Rose : Este yo no sé que decir Ric.

Ric : Se que tú aún no quieres tener una relación pero yo te amo mucho y sé que te haré feliz pero ahora quiero que me dé una oportunidad que dices.

Rose : Yo te quiero mucho Ric y por eso me decidí a darte una oportunidad si quiero ser tu novia.

Ric : Gracias pequeña te aseguro que no te arrepentirás * dijo y luego me besó al principio no le seguí el beso pero antes de que se separa le seguí el besó*

Rose : Ric tengo que irme a mi casa sabes cómo son Guille y Alex.

Ric : Si lo se, ven te voy a acompañar a tu casa .

Rose : Gracias Ric.

Ahora sé que hice bien en darle una oportunidad a Ric el es un chico genial y estoy segura que me hará feliz y me protegerá de todos.

En la tierra de los cuentos de hadas

POV HAWK

Ya pasó un año en que Rose ya no está aquí en Regal Academy y yo por más que la quise olvidar no pude aún la sigo amando como la primera vez. También hace un año se fue Lingling de Regal Academy para estudiar en su antigua escuela al principio Travis se puso muy tristes pero luego logró superar un poco esto.

Hace tiempo que pasa algo raro ahora ya no atacan seguido en Regal Academy y si atacan los villanos es para saber en dónde está "La Princesa De La Luna Rubí" nadie sabe quién es ella pero desde hace un mes empezaron a atacar seguido para atrapar a esa princesa y nosotros también la estamos buscando para saber por qué tanto los villanos la buscan pero no encontramos pistas para saber de ella.

Tanto a afectado los ataques que la directora Cenicienta mando a llamar al mejor guerrero de Shan Academy y por eso están todos reunidos en el patio.

Directora Cenicienta : Chicos tranquilos y sean respetuosos para el guerrero que llegará no solo para ayudar a defender Regal Academy si no también a estudiar aquí aún que ustedes ya conocen a ese guerrero.

Astoria : Disculpe directora Cenicienta pero como lo conocemos si no hemos ido a Shan Academy.

Directora Cenicienta : En realidad no es el guerrero es la guerrera, Les presento a Lingling Abanico De Hierro.

Todos : Bienvenida a Regal Academy.

Lingling : Gracias

Directora Cenicienta : Bueno Lingling estará en su antiguo equipo.

Lingling : Si directora Cenicienta

Joy : Que bueno que ya estás aquí Lingling no sabes cuanto te extrañe.

Lingling : Gracias Joy yo también te extrañe.

Astoria : Que bueno que ya estás aquí, bienvenida.

Lingling : Gracias.

Hawk : Bienvenida, que gusto que ya estés aquí.

Lingling : Gracias.

Travis : Bienvenida, me alegra tanto que ya estas aqui.

Lingling : Gracias, también me alegra verte Travis.

Espero que todo se arregle con la llegada de Lingling, y saber quién es "La Princesa De La Luna Rubí" y para que la quieren Los villanos.

ʜᴏʟᴀ ᴍɪs ʟɪɴᴅ@s ʟᴇᴄᴛᴏʀᴇs ᴇsᴘᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ʟᴇs ɢᴜsᴛᴇ ᴇʟ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴀ ʟᴏ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴜsᴛᴇᴅᴇs ᴛɪᴇɴᴇɴ ᴅᴜᴅᴀs ʏᴀ ǫᴜᴇ ʜɪᴄᴇ ǫᴜᴇ ᴍᴇʟᴠɪɴ ғᴜᴇʀᴀ ᴜɴ ᴍᴀғɪᴏsᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴇsᴛᴏ ʟᴏ ʜɪᴄᴇ ᴘᴀʀᴀ ǫᴜᴇ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ғᴜᴇʀᴀ ᴍᴀs ɪɴᴛᴇʀᴇsᴀɴᴛᴇ ᴀᴅᴇᴍᴀs ᴅᴇ ǫᴜᴇ ᴠᴀ ᴀ ᴠᴇʀ ᴍᴜᴄʜᴀs ᴄᴏsᴀs ʀᴇʟᴀᴄɪᴏɴᴀᴅᴀs ᴄᴏɴ ᴍᴇʟᴠɪɴ ʏ ʀᴏsᴇ .

ᴜɴᴀ ᴘɪsᴛᴀ ᴅᴇ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴠᴇɴᴅʀᴀ ᴍᴀs ᴀᴅᴇʟᴀɴᴛᴇ ᴇɴ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ.

ᴜɴ ᴍᴀғɪᴏsᴏ ᴏʙsᴇsɪᴏɴᴀᴅᴏ ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ǫᴜᴇ ᴇs ᴄᴀᴘᴀs ᴅᴇ ʜᴀᴄᴇʀ ᴄᴏɴ ᴛᴀʟ ᴅᴇ ǫᴜᴇ ʟᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ɴᴏ sᴇ ᴠᴀʏᴀ ᴅᴇ sᴜ ʟᴀᴅᴏ ᴏ ʀᴇɢʀᴇsᴇ ᴄᴏɴ ᴇʟ ʜᴀsᴛᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴘᴏᴅʀᴀ ʟʟᴇɢᴀʀ sᴜ ᴀᴍᴏʀ ᴏʙsᴇsɪᴠᴏ .

Espero que les guste el capítulo de hoy.

Este Capítulo se lo dedico a :
@Apleecenieves167
Y @Rose_Cinderella_

@snialopez

UN FINAL FELIZ PARA MÍ //Regal Academy\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora