Información confirmada por Isayama
-Las personas de la época donde SNK se sitúa no tienen la costumbre de bañarse todos los días, es una costumbre en donde el olor corporal no tiene mucha importancia, así que asumo que Levi tampoco se baña todos los días dada la época.-Levi no ayuda a cocinar, pero si le gusta limpiar después de cada comida.
-Levi sonríe al ver productos de limpieza.
-Si Levi estuviera en la vida real, su película de Disney favorita sería Mary Poppins.
-La comida favorita de Levi es el té negro, aunque a él también le gusta el arroz, no suele preocuparse mucho por los sabores más bien por la energía que le dan los alimentos.
-Isayama dijo que si Levi y Kenny llegasen a pelear mano a mano, el ganador de dicho encuentro sería Levi.
-Una vez cuando vivía en la ciudad subterránea Levi y el dueño de una tienda de Té jugaron a las vencidas, esto porque Levi quería probar un nuevo exquisito té, pero Farlan pensó que Levi quería quedarse con la esposa del dueño de la tienda de Té.
-Hange Zoe fue la primera en acercársele a Levi y sus amigos cuando ellos entraron al cuerpo de exploración.
-La herramienta favorita de Levi es el trapo con el que limpia el polvo.
-Levi detesta el Moho.
-Levi duerme de 2 a 3 horas y duerme en una silla.
-Le toma 3 minutos bañarse.
-Levi sabía que Auruo lo imitaba y pensaba que era molesto.
-Su tolerancia con el alcohol es excelente, nunca se emborracha. Se puede apreciar en el anime en sus días que pasaba con Kenny de niño, este lo llevaba a tomar.
-No bebe su té con azúcar, estos ingredientes se consideran demasiados valiosos, y aún por el rango en que ocupa él prefiere beber solo té.
-Dejó de llamar a Hange "cuatro ojos de mierda" luego de que fuera promovida a comandante, él respeta su estatus como líder de la legión.
-En una entrevista Isayama se le preguntó acerca de la popularidad de Levi en el mundo del Yaoi y él respondió lo siguiente: ¿Saben? Algunos de los fans podrían estar decepcionados al oír esto, pero también tengo algo de fangirl yaoi dentro de mí porque algo se me pasó por la cabeza y me dijo: a las fangirls del yaoi le va a gustar esto.
Opinión personal: Esto no quiere decir que Levi sea gay o heterosexual, pienso que Isayama es increíble y sencillamente quiere que todos los fans de Levi lo disfruten como mejor quieran, de hecho en una entrevista cuando se le preguntó qué tipo de persona le gustan a Levi dijo: Creo que personas altas. Aquí él involucra casi todos los Ships e ilusiones del Fandom, excepto a las bajitas como yo.-A Isayama se le preguntó con quién dentro de la legión se lleva mejor a Levi, él dijo con Hange, o al menos es lo que ella cree.
-Isayama no tiene planes de dibujar al padre de Levi, piensa que no es importante y que a lo mejor no era un hombre muy alto.
-En cuanto a la nueva apariencia de Eren, Levi piensa que es sucio.
-¿Recuerdan cuando Eren dijo"Viejo enano"? Esto cuando intentaba llamar la atención de Rod Reiss, Levi estuvo ahí y hubo un momento extraño, luego a Isayama se le preguntó qué pensaba Levi y dijo que probablemente pensó : oh...así que Eren me ve así...
-Kenny nunca iría a un burdel mientras que Levi al estar envuelto en ese ambiente desde pequeño ve la prostitución como un trabajo común y corriente.
-Si Levi tendría otro estilo de cabello probablemente sería en una coleta.