01

164 19 22
                                    

— Regresé con Chae — Yeonjun se sentó a mí lado animado.

— ¡Grandioso! — Rodé los ojos fastidiada.

— Nunca me apoyas cuando te hablo de esos temas, Woo — Me miró un poco molesto.

— Y no pienso hacerlo, el que seas mi mejor amigo no significa que apruebe tus errores.

— ¡Yah! No son errores, ella realmente me ama.

— Sí, y así amó a tres personas más, y por lo visto, las amo más fuerte de lo que te amó a ti. Si no, no te hubiese hecho lo que te hizo ¿o me equivoco?

Después de unos segundos en silencio, me sentí algo culpable. Miré a Yeonjun quien me miraba dolido.

— Lo siento, Yeon. Yo... no medí mis palabras, en serio...

— Déjalo así — Él negó cabizbajo y se dispuso a hacer dibujos random en su libreta.

Choi Yeonjun, el idiota más grande que he conocido y lamentablemente, la persona a la que más amo.

Es un idiota porque regreso no una, ni dos... Si no ¡Tres veces con su novia! La cual lo engaño ¡Tres veces seguidas!

Literal, fueron pareja, luego terminaron porque lo engañó. Luego se reconciliaron y lo volvió a engañar y así sucesivamente.

Ya hasta parecía secuela.

¡Pero el idiota no entiende! Me duele ver como lo lastiman, sin embargo él siempre dice "Si no me amara, no hubiese regresado por mí."

Facepalm

Sin poder contenerme, lo envolví en un abrazo.

No importa que tanto me enoje ese tema, no me gusta verlo triste, mucho menos por mi culpa. Puede ser idiota, pero me gusta este idiota.

— Perdón, no te quería lastimar, Yeon.

— No te preocupes, soy de acero, Kim — Ambos soltamos una risa.

¿Por qué me tienes que gustar, tonto?

¿Por qué me tienes que gustar, tonto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
→ 『𝑃𝑙𝑎𝑠𝑡𝑖𝑐 𝐹𝑙𝑜𝑤𝑒𝑟』 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora