03

98 13 9
                                    

—  Vamos, Chuu — Sulbin me suplicó —. Te compro unas papas de limón si quieres.

— ¿Tú pagas? — Ella hesitó por unos segundos.

— Sí — Se rindió sonriendo.

Crucé su brazo con el mío y caminé dando saltitos con una sonrisa.

— ¿Por qué faltaste? ¿Sabes lo odioso que fue lidiar con ella sola?

— Mi mamá me dejó faltar — La miré mal —. A eso no se le dice que no. Por cierto, escuché que le dijiste cara de pito en su cara de pito.

— ¿Cómo? ¿Quién te dijo?

— En el grupo de la escuela lo comentaron mucho, fuiste la sensación.

— Nunca reviso ese grupo, de echo lo tengo silenciado — Ambas soltamos una carcajada.

— Ash, no le deseo el mal, pero ojala y le pique la cola mientras espera a que se le sequen sus uñas postizas — Solbin rodó los ojos al ver a Chaeyeon abrazada de Yeonjun.

No pude evitar soltar una carcajada.

— ¿Qué diablos? — La miré aún riendo —. Te amo, tonta.

— Yo también me amo — Rodé los ojos —. Tengo una idea súper cliché.

— A ver, dime.

— Dices que cuando le dices tú, no te hace caso — Asentí —. ¿Qué tal si le mandas cartas? Sirve y te le declaras de paso.

— No me hace caso a mí, le va a hacer caso a un sinónimo — Solbin soltó una carcajada —... antónimo ¡Anónimo! ¡Ignora que dije eso!

— Muy tarde — Guardó su teléfono — Ya lo apunté, prepárate para el bullyung masivo que te haré por el resto de tu vida.

— Te destesto, el punto era... no me hará caso.

Solbin rodó los ojos.

— Inténtalo — Me tomó de los hombros —. Al menos podrás decir "intenté todo" y no un "¿Y si hubiera intentado...?"

Miré a Yeonjun, él estaba sonrojado mirando a Chaeyeon, la cual estaba mirando descaradamente a un chico.

— Lo haré.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
→ 『𝑃𝑙𝑎𝑠𝑡𝑖𝑐 𝐹𝑙𝑜𝑤𝑒𝑟』 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora