¿Ilegal?/Historia Reiss (Lemon)

6.2K 175 175
                                    

Una reina Historia de 15 años inauguraba un orfanato en el que ella viviría también, en una cabaña cerca de este.

En el orfanato la mayoría de niños son de la ciudad subterranea y algunos que llegaron tras la caida del muro María.

El mayor de los niños tiene solo 11 años y su nombre es ____.

Un día el muchacho se encontraba caminando por el "jardín" viendo como la reina lidiaba con los otros niños.

Él prefería estar tranquilo sin incomodar a nadie por lo que fue al establo de caballos, donde le daba de comer a los caballos, le gustaban los animales, pero alguién lo siguió después de verlo.

Historia.- Vaya ¿Tú también te llevas bien con los caballos?

Tú.- Si.

Histora se sentó junto al niño y ambos se pusieron a ver a los caballos.

Historia.- ¿No crees que actúas muy maduro? Deberías divertirte como un niño de tu edad.

Tú.- No me gustan esas cosas.

Historia solo le dio una cálida sonrisa. Mas de una vez tuvo una charla similar con este niño y siempre acababa igual. El chico se negaba a jugar con los otros niños.

Historia.- ¿Qué te parece si hacemos otra cosa? Un juego.

Tú.- No me gustan los juegos.

Historia.- Ven, será divertido.

El chico se dejó llevar, pues.... Pese a que Historia es mayor, él es mas alto, midiendo Historia 145cm y él 149cm, por lo que si usase fuerza y agarra desprevenida a Historia podría "dañarla".

Historia lo llevó adentro de su cabaña.

Tú.- Pero tenemos prohibida la entrada a su hogar, reina.

Historia.- (Sonriendo)No si yo te doy la autorización para pasar.

Historia sentó al niño en la mesa y trajo un tablero de ajedrez.

Historia.- ¿Sabes jugar?

Tú.- No.

Historia.- Es un juego de estrategia ¿Quiéres que te enseñe?

El niño solo alzó los hombros mientras Historia empezaba a decirle que hacía cada pieza, iniciando lo que sería una gran amistad.

El tiempo avanzaba y la relación entre Historia y ____ se hacía cada vez mas cercana. Historia había encontrado en ____ a un amigo y confidente. El chico sabía escuchar todo lo que Historia le decía.

Cierto día Historia se extrañó mucho al no verlo en toda la tarde, había desaparecido después del almuerzo.

Historia, con sus ya 16 años, empezó a buscarlo hasta que se topó con el niño con el que compartía habitación.

????.- ¿Reina? ¿Sucede algo?

Historia.- ¿Haz visto a ____? No sé donde está.

????.- Yo tampoco sé donde está, sus cosas desaparecieron.

Historia se preocupó mas todavía, pero por mas que buscó e investigó, no obtuvo información sobre su paradero, por lo que tuvo dormir ese día completamente preocupada.

Al día siguiente el chico seguía desaparecido e Historia se empezaba a alterar, pero tuve que distraerse de la búsqueda del chico tras una visita inesperada de sus amigos.

Historia intentó parecer calmada para no alterar también a sus amigos con sus problemas. Ellos habían conocido a ____ un día que visitaron a Historia y esta estaba jugando ajedrez con ____.

Waifus x túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora