Comenzamos.
Se puede ver a Alastor hablar con Hisashi de unos temas mientras iban en el auto en direccion al cementerio.
Hisashi: entonces dejame ver si entendi... Me estas diciendo de que solo asesinabas por placer? /dijo mientras conducia/
Izuku: mas o menos /dijo con una linda sonrisa/
Inko: es curioso eso.
Hisashi: otra cosa... ¿Como llegaste aqui?
Izuku: Lucifer me desterro del Infierno.
Inko: y ¿como supiste que tu y Hisashi eran parientes?
Izuku: estube cuidando a la decendencia de mis 6 hermanos y pude ver cada cosa de su vida incluso la noche del baile de graduacion /eso hizo que los dos adultos se sonrojaran/ en mis tiempos primero era el matrimonio ya despues el acto.
Despues de discutir un rato mas los tres que iban en el auto llegaron al cementerio y entraron para ver la tumba de Moon Midoriya y ahi le dejaron unas flores...
Izuku: ¿pueden dejarnos solos un minuto? /Inko y Hisasho asintieron/ ah hola Moon tanto tiempo sin verte, supongo que tu si subiste al cielo he, mi dulce hermanita te extraño deciaria haberte dicho adios pero no, lo siento, si estas decepcionada de mi lo entendere solo quiero que sepas que siempre te querre mi dulce de miel, asi que adios te quiero /dijo mientras lloraba mientras mantenia su sonrisa y se fue y dejo la tumba/
Despues de eso el trio de adultos y un demonio se fueron a la U.A para acordar algo con Nezu y donde estudia Izuki.
(Nota: Izuki tiene el quirk de Bakugou y su personalidad y Bakugou era quirkcles hasta que heredo el One For All y tiene la personalidad de Deku en el anime)
Izuku: bien aqui me tiene mi amigo roedor /dijo con su sonrisa/
Nezu: no soy un roedor... Y me alegra que hallas venido queria hablarle de cual materia les puede dar a los alumnos y sus horarios.
Izuku: bueno podria proponer la materia de no dar clases.
Nezu: muy gracioso y no esa no es una materia, tambien se me ocurrio la materia de estrategia y planeacion.
Izuku: y ¿porque me tocaria esa materia?
Nezu: porque sabiendo que fue un asesino, usted tiene experiencia en ese campo y nos podria decir como es que piensan los villanos y como manejar la situación y ¿que le parace?
Izuku: bien es parte del trato asi que esta bien, ademas de que me interesa ver como es que tratan de subir al exito y en todo caso verlos caer en el fracasó /dijo con malicia/ pero bueno ¿cuando me toca dar clases?
Nezu: todos los dias, una hora con treinta minutos y si salimos de excurcion tienes que ir con ellos para protegerlos.
Izuku: bien me retiro, hasta el lunes /dijo para salir de la oficina/
ESTÁS LEYENDO
Izuku el Demonio Maldito.
FanfictionAqui Izuku nacio en 1915 y murio en 1939 era un locutor de radio que fue un asesino serial y fue asesinado por los pobladores de su pueblo pero después de fue llevado a infierno y ahi empezo a tener un dominio en el infierno por sus poderes y en una...