De Humano a Demonio (piloto)

2.3K 211 29
                                    

Comenzamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comenzamos.

Pov. Izuku.

Hola a todos mi nombre es Izuku Midoriya y soy un locutor de radio o lo era hasta que mori en 1939... Se preguntaran ¿cual fue la razon? Me mataron por ser un asesinó que saciava su sed de sangre pero comencemos desdes el inicio... 15 de julio de 1915 ese fue el dia de mi nacimiento fui el primer hijo de la familia Midoriya, yo naci en Japon Musutafu y tiempo despues nos mudamos a Estados Unidos, Luisiana ahi nacieron mis otros 6 hermanos, yo durante mi vida demostre ser un prodigio en los estudios y ademas de que me metia en constantes problemas y eso me llevaba a peliar con mis compañeros, mi padre de compraba un helado cada vez que ganaba, el decia que era su orgullo ademas de que siempre fui muy bueno con atraer mujeres a mis 14 años.

Pero tambien a esa edad fue mi primer asesinato ya que me meti en una pelea con un ladron y lo termine matando a golpes pero ese dia me di cuenta de algo, me gustaba ver la sangre de las personas derramarse en mis manos, despues de eso empezaba a buscar victimas al inicio fueron mis compañeros de clase que me molestaban.

Tiempo después tuve una relacion con una linda chica se llamana Carol Williams todo en ella era perfecto la iba a hacer mi esposa cuando su padre me permitiera tomar su mano, ademas era un hombre agradable y mi suegra era muy amable me trataban como si fuera su hijo y eso no me molestaba, recuerdo que aun tengo una foto de Carol... Aqui esta.

Tiempo despues consegui trabajo en una locutor de radio a los 20 años mi nombre artistico era Alastor mi seccion era la de musica y de chistes yo siempre decia "nunca estas bien vestido sin una sonrrisa" pero yo aun seguia asesinado nunca me cansa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tiempo despues consegui trabajo en una locutor de radio a los 20 años mi nombre artistico era Alastor mi seccion era la de musica y de chistes yo siempre decia "nunca estas bien vestido sin una sonrrisa" pero yo aun seguia asesinado nunca me cansaba e incluso me empecé a dedicar al vudú era interesante mi vida era perfecta hasta mis 24 años Carol se entero de que era un asesino y me acuso de ello y me dieron cazeria como un horrible ciervo, traian perros, armas e incluso personas que habian manifestado un quirk, me cazaban al final me hirieron y me pusieron en una cruz como cazeria de brujas y me quemaron vivo despues de eso desperte en un lugar muy curioso y me vi a un espejo y vi mi nueva apariencia.

Tiempo despues consegui trabajo en una locutor de radio a los 20 años mi nombre artistico era Alastor mi seccion era la de musica y de chistes yo siempre decia "nunca estas bien vestido sin una sonrrisa" pero yo aun seguia asesinado nunca me cansa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y ahí me di cuenta que era un demonio, mi voz era igual a la de un radio, pero mi apariencia me recuerda a los años en los que vivi, como mori y en que trabaje , al inicio senti que este era mi castigo hasta que pude precenciar mis poderes en su verdadera forma y eso era un regalo, hacia masacres en todo el infierno me divertia como nunca, era grandioso y hacia que mis masacres fueran transmitidas por la radio y era algo fabuloso tarde o temprano me conocieron como Alastor el Demonio Radio, nunca ocupe mi verdadero nombre ya que no era apropiado solo usaba mi nombre de Alastor.

Pero tarde o temprano mi trabajo se volvio aburrido y monotono nesesitaba entretenimiento y la vida es un escenario y un escenario es un mundo de entretenimiento, asi que se me ocurrio una idea y esa era ayudar a alguien que conoci en el pasado y ese alguien es Lucifer el rey del Infierno, asi que le ofrecí mi ayuda como consejero o en cualquier trabajo que me quisiera dar y ese fue cuidar a su hija.

No era un trabajo aburrido era interesante ya que la pequeña Charlie simpre se escapaba y yo simpre la trataba de atrapar y nos divertiamos mucho, mucho tiempo despues yo ya tenia 55 años que estaba en el Infierno y la pequeña Charlie tenia 10 años era divertirda verla correr por ahí con sus peluches jugabamos a las escondidas y pense que Charlie era una muy linda niña y muy imperactiva, pero no tenia muchos amigos y yo les di vida a sus muñecos para que puedan jugar con ella y aun mas nos divertiamos, pero a pesar de estar cuidando a Charlie por el dia por la noche veia como los decendientes de mi familia estaban bien y el ultimo decendiente que vi fue un joven muy revoltoso que le gustaba hacerle bromas a sus compañeros, ademas de meterse a los baños de las chicas para robar su ropa interior, era un verdadero revoltoso se llamaba Hisashi Midoriya y estudiaba en una Academia llamada U.A y tenia una novia llamada Inko.

Ah que lindo amor joven me recordo a mi y a Carol, asi pasaron los años yo seguia vigilando a Charlie, pero se volvio un problema a los 16 años se volvio algo pervertida y ahora si tenia muchos amigos y a mi me mantenia alejado y me decia anciano, ah yo la quiero como a una hija me ubiera encantado que siguiera siendo una niña pero ya no importa, no desperdicie ni un solo momento en el infierno vi crecer a Charlie y eso era lindo yo la apoyaba en todo e incluso en esa idea loca del hotel de rehabilitación, y nos volvimos a hacer cercanos yo aprobaba su relacion con Vagie era una chica que si se preocupaba por Charlie, y lo note cuando me apunto con una lanza cuando fui de visita al Hotel a ver a mi pequeña demonio, y Charlie solo se me lanzo para abrazarme ella me decia tio Izu, ya que yo si le decia como era mi vida y mi nombre verdadero era agradable me sentia como en casa, pero eso no evitaba que fuera un desquiciado que le encanta matar y lo hacia, pero ahora Charlie siempre me regañaba por matar que si queria la redencion debera de dejar de hacerlo, pero yo nunca quise redimirme ya que si lo hago la que considero como mi hija se volvera a quedar sola y no quiero eso.

Pero un dia Lucifer me llamo y no me gusto el tono de voz con el que lo dijo y me estaba preguntando ¿que habia hecho? Y me puse a murmurar pense que ya habia dejado ese hábito pero no, pero entre a donde estaba Lucifer.

Izuku: ¿que es lo que pasa? ¿Porque me llamaste?

Lucifer: me e dado cuenta de que tu poder a aumentado ¿verdad?

Izuku: si ¿porque la pregunta? /dijo con su caracteristica sonrrisa/

Lucifer: ¡guardias! /dijo para que Izuku fuera con sujetado/

Izuku: ¡¿que estan haciendo?! ¡Suelten me! /dijo tratando de safarce del agarré/

Lucifer: Izuku Midoriya, alias Alastor el Demonio Radio y te destierro del infierno al mundo de las vivos para siempre /dijo para que un portal apareciera abajo de los pies de Izuku/

Izuku: ¡no! ¡Espera! ¡Deja me despedirme de Charlie!

Lucifer: eso no se vaa poder adios Izuku Midoriya /dijo para que soltaran a Izuku pero se sujeto de una orilla/

Izuku: ¡juro que me vengare de ti Lucifer cueste lo que me cueste! /dijo para caer en el portal/

Despues de eso empecé a caer un y pude ver porfin algo y sali del portal y me encontraba en una plaza y habia un pollo negro que parecia que consumia esteroides todo el tiempo un hombre hecho de niebla morada y un joven con manos en su cuerpo pero este mismo dijo.

Manolo: nomu matalo /dijo apuntando a mi direcion/

Izuku: /solo dio un chasquido y tentaculos salieron y atraparon a nomu e Izuku solo grando su sonrrisa siniestra y empezo a mover sus dedos hasta que mato al nomu haciendolo pure/ bueno eso fue divertido jajaja.

Continuara...

Izuku aparece en la pantalla y nos mira.

Izuku: gracias por ver el comienzo de esta historia espero que les halla gustado no olviden votar⭐ y no lo olviden sigan sintonizando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku: gracias por ver el comienzo de esta historia espero que les halla gustado no olviden votar⭐ y no lo olviden sigan sintonizando.

Izuku el Demonio Maldito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora