¿Que somos amor?
(Capitulo 8)Felices para siempre.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
...~Sakura~...
Un árbol de naranjos se asomaba por la ventana, el olor a naranja y anestésicos se mezclaba hasta llegar al fondo de mi nariz, un azul plumbago pintaba el cielo con pequeñas nubes en forma de bombón, trataba de apasiguar mis nervios contemplando esa hermosa vista, mi corazón latia cada vez más fuerte, habían pasado más de cinco horas y aún no sabía nada de Sasuke, me aterraba la idea de que algo pudiera pasarle pero confiaba en él, haberle dicho la verdad sobre su hermano me tranquilizó un poco, ahora sus ojos no reflejaban venganza, sino justicia.
—Sakura ¿Como te sientes?— Naruto iba entrando a la habitación para sentarse junto a mi.
—Naruto ¿Dónde está Sasuke?— Ignoré por completo a mi amigo, mi preocupación era más grande.
—Él está bien Sakura, recibió unos golpes que le propinó Madara, pero nada grave, en este momento debe estar en su casa dándose un baño—
—¿Madara?— Una de mis cejas se arqueo con duda y angustia.
—Es el líder de Akatsuki, la organización criminal de la que te habló Itachi— Pude darme cuenta que mi cuñado y mi amigo habían hablado de nuestro encuentro.
—Ya veo, ¿Sasuke pudo hablar con su hermano?— Traté de sentarme un poco, pero regresé a mi lugar después de un quejido.
—Si, hablaron después de que Itachi asesinara a Madara— Mis ojos se abrieron como platos al escuchar lo que el pasivo de Naruto me iba contando.
—¿QUE? ¿MADARA ESTA MUERTO?— Una enfermera que pasaba por el pasillo del hospital alcanzó a escuchar mis gritos haciendo llamar su atención.
—Entonces, la organización fue aniquilada ¿No?— Baje un poco la voz para poder seguir preguntando a Naruto, quien solo sonreía después de cada pregunta por mi cuestionario.
—No del todo, todavía tenemos unos cabos sueltos, pero aniquilar al líder de la organización es una gran ventaja— Mi mirada seguía atenta a Naruto, recopilando en mi cerebro toda la información que el me daba.
—Tuve que jugarle sucio a Sasuke, a puesto a que cuando todo esto pase me dará una golpiza— Llevo su mano a su nuca para rascarla con su mano, esa era una señal de nerviosismo que Naruto revelaba a cada instante.
—¿Porque lo dices Naruto?— Mi cejo se frunció
—Uno de los días en que Sasuke estaba en recuperación me encontré con Itachi, al principio traté de matarlo, desde hace años sabia el daño que le había provocado a mi amigo, pero Itachi no hizo nada por pelear, se acercó a mi para advertirme lo que Madara estaba tramando, habló de cuando fingió haber matado a sus padres y de que todo fue para proteger a Sasuke, de alguna manera entendía la forma retorcida de amar y cuidar a su hermano, me pidió que formaramos una alianza para acabar con Madara sin que Sasuke corriera peligro, pero cuando fuiste al hotel en lugar de Sasuke se complicaron las cosas y tuvimos que cambiar los planes, ahora usaríamos a Sasuke como carnada haciéndole creer a Madara que acabaríamos con él, pero la verdadera intensión era matar a Madara.—
Quedé atónita con tanta información, sabía la verdad sobre Itachi, pero no sabía que había formado una alianza con Naruto, sin duda los dos lo querían y protegían.
—Entiendo, sólo espero que todo se resuelva, no quiero perder a mi familia— Mis ojos bajaron con tristeza tocando ligeramente mi vientre.
—¿Fa... Familia?— Un tartamudeo salio de su boca causandome una risa espontánea.
ESTÁS LEYENDO
¿Que somos amor?
FanfictionSakura Haruno, una chica de 24 años conoce a su nuevo jefe, un joven dos años mayor demasiado atractivo, Sasuke Uchiha es el detective heredero de la agencia Uchiha se enamora perdidamente de la pelirosa, atravesarán diferentes adversidades para con...