Como terminé en una situación así?
La mesa lista y la comida fría...
Les dire con detalles, como detesto esta parte de mi.Flasback
Cole no paraba de besarme me encontraba contra la pared y lo peor yo no lo alejaba, Dios no lo hacía... Todo lo contrario lo sujetaba más cerca de mi ¡ ahhh este hombre me matara!
Sus manos pasaron de mi cintura a mis piernas para subirlas y hacerme enrollar mis piernas en su cintura.
Me sujetaba con fuerza el trasero cuando me di cuenta ya estábamos en mi habitación,
La toalla que tenía en mi cuerpo se aflojó dejando ver un poco mis pechos.Cole bajo sus besas de mi boca a mi cuello dejo unas marcas y mordió con cuidado¿desde cuándo le gusta que sean así de salvajes?
Una de sus manos se quería colar por abajo de la toalla pero no lo permití.
-no... Ah... No te quitaste nada -
El se rió en mi cuello y se separó mis piernas seguían sujetando su cintura como si el se fuera a escapar.
Se quito su camisa, y Dios ¡ no era esa clase de hombre suuuper esbeltos que hacer ejercicio como locos para tener su abdomen marcado!
No el era completamente natural a excepción de sus brazos, se nota que es lo que más trabaja, eso me encantaSe abrió el botón de su pantalón y la ebilla de su cinturón me hizo volver al momento.
Está na apunto de quitarse su pantalón cuando yo me levante y lo empuje a la cama posando me sobre el.
Bese sus sabrosos labios y baje a su cuello, el soltaba suspiros tan exitantes para mí.
Baje por todo su abdomen y lo Bese, llegué a su pantalón y mire su cara, el gran bulto en su pantalón me daba a entender que necesitaba ayuda, jamás había echo algo así pero... Ya que.
Con cuidado saque su ereccion , por dios esto era demasiado grande, ak verlo me mordi el labio inferior y escuche si gruñido, tan jodido lo tenía?
Aparentemente si.
Lo tomé y moví mi mando de arriba a abajo, el gemia y gruñia.- ______ agghh me matarás -
Después de escuchar mi nombre de esa manera estaba segura de me correría.
Metí su miembro a mi boca pero no entraba todo como mucho hasta la mitad, de verdad este hombre era tan... Perfecto?Movia mi lengua como si de una paleta de tratara y el lo disfrutaba, tomo mi cabello y tiro de el, por dios jamás había sentido algo así, es tan exitante.
Jalo para que parara y así lo hice me miró y yo a el con mi boca llena de saliba.
Me levanto y me lanzó a la cama callendo sobre mi.
- lo que te espera -
Lo vi sacar algo de su pantalón, una caja de condones... Cuando?-mm.. Cuando los compraste? -
-en el supermercado cuando estaba viendo los tarros de nutella, me fui a la farmacia y compre.. Unos cuantos.
-no me hagas esperar sprouse-
Se coloco otra vez entre mis piernas y me beso para segundos después sentir como algo se adentraba en mi
-ahhhh~-
Era tan grande que se sintió como la primera vez, no el. Mismo dolor pero... Si dolía.-espera... Ahhh... Cole... Es muy grande-
-lo siento -
Bajo el ritmo de las embestidas para seguir besándome
Cambiamos de posición yo estaba árida de el brincando como si de un caballo se tratase.-ahh cole-
-agghh-
Me levanto de la cama y me pego en la pared para seguir con las embestidas,
Subía y bajaba mientras el se comía mis pechos.Volvimos a la cama y levantó mi pierna para llegar más profundo.
-ahhh cole... Ah.. Me...yo.. Ahh-
-yo también... -
Y a los segundos sus penetraciones eran más rápidas y profundas hasta que la última sentí como lo aguantaba y me corri, 2 embestidas después cole lo hizo una última vez y con una fuerza que me sacó un grito.
-AHHHHHH COLEE!!! -
después de eso salió y se quito el condon le hizo un nudo y lo lanzó a alguna parte de la habitación, para después acostarse a mi lado, abrazándome por la cintura.
El sueño estaba gobernando hasta que el teléfono de cole empezó a sonar.
-cole calla esa mierda -
-agghh-
Se levantó y fue por su pantalón saco su celular y contestó.
-hola?..... Estaba ocupado..... Si.... No lo sé, mañana puede ser.... No... Si la llevaré... Por qué en casa de mads? La piscina... Pero tu también tienes... Y melton también.... Dile a roos que se calle o le partire la boca.... Si adiós bebé pelirojo... Dile a camila que le tengo una compañera.... Jajaja lo se... Ya adiós -
Me miro y sonrió tenia la sabana tapando me todo el cuerpo y estaba comiendo unos dormitos que compre y traía con unas cosas más para la pequeña nevera de mi cuarto.
-vamos a comer nena creo que ya se enfrió --llevameeee-
-no - le hice mala cara y busque unas bragas de mi armario y tome la camisa de cole.
-hey eso es mio -
-era-......
Fin del flash blackAl día siguiente estaba durmiendo cómodamente sobre algo caliente.
Me desperté y mire a cole abajo de mi durmiendo cómodamente, estábamos en su habitación y si después de comer no perdimos la oportunidad de un 2do roud.Busque mi ropa pero... Tenía demasiada pereza.
Abrí el armario de cole y tomé una camisa con una s gris y pase a mi habitación por unos shorts.
Puse música y fui a hacer el desayuno.
Terminé de hacer los panqueques con muuucha crema batida y fresas con miel... Sip morire de diabetes.
Unas manos se colocaron en mi cintura.
-de todas mis camisas tenias que elegir la de jughead? --lo siento, fue la primera que vi -
-ese olor me trae recuerdos... Antes dylan y yo le pedíamos a mamá panqueques para nuestro cumpleaños... Cuando mis padres se divorciaron mamá pensó que sería buena idea hacerlos todos los días para que no nos sintieramos mal-
-lo siento... No sabia -
-no importa, aun los amo -
Me beso la mejilla y tomo uno de los 2 platos.Estábamos desayunando con tranquilidad hablando de estupideces.
Cuando cole mencionó algo de una fiesta.-quieres salir hoy? -
-donde? -
-unos amigos harán una.... Reunión... -
-bien... Qué me pongo? -
- algo.... Fresco.. Y lleva traje de baño -
-bien... Usaré el rojo -
-que no sea revelador por favor --disculpa? Vas a controlar lo que me pongo? -
-no claro que no sólo... Uno de mis amigos... Roos.. Es un idiota y... No quiero que te diga nada -
-tranquilo sprouse, se que hacer - recojo mi plato y fui a buscar mi ropa.
.......
Les gusta lo hot?
Sigan botando y acepto ideas para el proceso de la historia :3
Bye
ESTÁS LEYENDO
~compromiso~ cole sprouse y tu
RandomAl ser una famosa cantante y modelo latina tu representante que también es tu madre decide comprometerte con un famoso actor, qué pasará? Cuando sepas todos su secretos? Está historia se me ocurrió hace 5 segundos, puede que sea corta. O la alargue...