Cap 10

1.5K 72 41
                                    

Dos... Dos bebés

Maldito ADN sprouse!!!

Y AHORA QUE CARAJOS VOY A HACER!!?!!

este imbécil no se librará de mi y estos bebés... Si tiene que llamar al idiota de su hermano y que el deje a barbara lo hará.
Oh cierto no les dije.... Cami terminó con Dylan, mandó a todos al carajo y Dylan solo lo aceptó ya que el tenía una novia... Bárbara palvin... Y me agrada... Hace unos días la conocí por vídeo llamada y desde entonces nos llevamos bien.

... Ahora... La cosa está... COMO DEMONIOS SEGUIRÉ CON MI VIDA CON 2 NIÑOS?!!! No tengo ningún problema... La verdad los amo a cada pequeño que esta dentro de mi... Pero... Los fans aun no saben... Y... Ocultar a estos niños y alejarlos de las cámaras es un poco difícil... Vanessa lo intento pero... No funcionó... Las cámaras te persiguen incluso para cagar... Y mi embarazo se empieza a notar... Maldito coliflor.. Juro que lo haré pagar por embarazarme justo ahora.... Lo podía esperar... No lo se... unos 2 años...... Mierda sprouse.. Más le vale que me ayude con esto.
....

- linda... Traje esta cosa que no se que es.......
cosas que amo, nachos, chocolate y fresas... Entonces le pedí a cole mezclara todo y me creará el palillo más delicioso que existe.. La verdad es que probablemente vomite todo y cole también... Ah es cierto... Le preguntamos a la doctora el por qué cole tiene las náuseas y síntomas al igual que yo.... Dijo que es gracioso... Pero se debe a la conexión que tiene el padre con su pareja y el embrión o.. Más bien el bebé... Y... Muy rara vez sucede que todos los síntomas sean compartidos.  aunque en muchos casos los hombres tienen uno que otro síntoma... No tantos...

-ya pensaste en un nombre?
-no... Aun no... Pero... Noah no suena mal...
-Son 2 nena... Piensa en 2 nombres de hombres y 2 de mujer...

-cuáles pensaste tu?

- cole junior.... Michell II
-no... Olvida tus nombres...

-pero son hermosos... Ya se entonces... Will... Cody... Forsithe...
-no menos de personajes que interpretaste -

-bien....

Próximo paso en est hermosa etapa. 
Elegir los nombres....

Hello.. Ustedes van a elegir los nombres... Daré 3 nombres de cada sexo y ustedes deciden.

Noah

Daniel

John

.....

Artemisa

Amelia

Trinity

Y otra cosa más.... Quieren una mujer y un hombre o 2 hombres?

Comenten el nombre y su elección....

Bye :3

~compromiso~ cole sprouse y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora