Todos estaban sorprendidos la chica que parecía la más inocente y pura dela U.A resultó que enrealida tenía un interés romántico por su amigo de la infancia katsuki bakugou puede que sea de una izumi mas pequeña pero eso no quitaba el hecho de que sintiera amor por alguien ante está revelación casi todos se sintieron deacaidos ya que todos los reunidos en el cuarto de mina tenía un sentimiento por izumi midoriya ella era tan pura asta las mujeres sintieron tristes ante está revelación...
En cuanto bakugou no podía sentirse más feliz su amiga de la infancia y su amor secreto estaba enamorado de él debía dar gracias a todos los dioses que se le callera ese diario su felicidad era tan grande que se le formó una sonrisa en su rostro no una sonrisa como el las daba esa era de pura felicidad podría tener así amiga de la infancia junto con el no podía sentirse más feliz del mundo...
Todoroki estaba haciendo su mayor esfuerzo para no llorar como los otros su amor secreto lo había rechazado indiscretamente quería salir no quería ver a nadien la que más lo amaba la que le ayudo a superar sus traumas con sus madre y padre el serró el libro ya no quería seguir no lo podía superar quería largarse de hai y llorar en su habitación donde nadien lo molestara enverdad se sentía muy mal para desir o hacer o formar una palabra ...
Mina:que pasa todoroki por qué no te detienes lee la siguiente página suena interesante...
Su voz se encontraba quebrada izuku su primer amor la había rechazado quería terminar con esto de una vez y largarse a llorar así habitación se sentía como una mierda como podría enamorarse de una mujer ella no lo sabía mina savia que las verían mal pero apesar de eso a ella no le importó ella seguio con ese sentimiento pero al oír las palabras de todoroki se sentía realmente muy mal izumi ella no sentía lo mismo que ella y apesar de eso mina la seguía amando le gustaba demaciado izuku Midoriya y nadien la quitaría de su lado no importando lo que su amada piense de ella ella era su izumi y si es por ella haría lo que fuera....
Todoroki:si me permiten yo ya me cansé de leer podrías continuar uraraka
La mencionada solo levanto la mirada sus ojos estaban brillosos quería llorar iba a llorar si esto seguía así tomo el libro con cuidado sus manos temblaban no quería leerlo pero no quería sonar mal era el libro de su izumi todo lo de ella era como una ofrenda de los dioses para ella asta sus bragas que aveses tomaba con la excusa de que no tenía haora mismo ella se masturbaba pensando en su amiga con su ropa interior uraraka aveses no podía controlarse y le tocaba los pechos así amiga claro como buenas amigas que eran eso era normal almenos para izumi pero con uraraka era otra historia siempre sentía esa suavidad que solo el pecho que su amada tenía esa elasticidad le mogaban sus bragas solo de pensar en su amiga de cabello verde y aunque ella sentía algo por bakugou no se rendiría tendría el amor de izumi midoriya para ella y solo para ella .....
Febrero /14
Hoy fue un día muy triste para mí era San Valentín bueno yo misma sé que tengo un cuerpo algo formado pero lo chicos que intentan salir con migo son auyentados por mi kacchan bueno hasta hai todo normal hoy por fin quería declararme a mi kacchan se lo iba a desir por fin deseaba que me diguiera que si ser suya para siempre pero eso no paso el por qué ¿? Cuando estaba dispuesta a declarar mis sentimientos por el en la azotea dela escuela el muy tonto de kacchan estaba besando a una zorra al ver esa ecena ante mi rompí la carta que con tanto anelo la escribí para ese tonto para que lo viera con otra eso enverdad me rompió el corazón salí de hai lo más rápido que pude no quería ver su cara sabía que si lo miraba no podría más e hiba golpear asta romperle esa hermosa cara que tiene llege al baño rápidamente intenté secar mis lágrimas enel fregadero enserio me dolía cuando kacchan beso a esa zorra estaba robando lo que es mío pero decía ser fuerte tenía que guardar este sentimiento en mi corazón no quería sufrir ese tonto kacchan si no lo amara tanto ubiera dejado de ser su amiga espero que un día se de cuenta de mis sentimientos por el Mi kacchan.....
ESTÁS LEYENDO
El diario de izumi midoriya (Cancelada)
FanfictionIzumi nunca había planeado o siquiera pensó en tener un harem una idea loca pero así era y todo paso al dejar caer su diario nunca pensó que la mayoría del salón 2-A tomaría su diario para leerlo ...... Datos importantes -izukues mujer -habra Yuri ...