Cuando fue la última vez que me sentí tan feliz, a estas alturas tengo lo que una vez quise, hace ya cinco años que peleamos y vencimos a Diavolo, por poco no logramos salvar a Abbacchio y Narancia, el primero estuvo oculto para evitar que el boss viniera a a rematarlo, hasta que concluimos la misión.
Todo parece indicar que esta noche no volveré a dormir, nadie lo sabe, he tratado de disimularlo bien, pero tengo pesadillas, malos sueños donde estoy solo, soy abandonado y eso me aterra.
¿Desde cuando me volví tan dependiente?, creo recordar, fue desde que casi los pierdo a todos ellos, sobre todo a Bucciaratti, gracias a mi stand, al tomar el poder de la flecha gano mas poder y pudo ser capaz de restaurar el cuerpo de Bruno, darle nuevamente vida, aunque ya no pude volver a usar ese poder.
—Bruno, que hubiera pasado conmigo, si él ya no estuviera aquí, desde hace un tiempo mi mirada no se aparta de él, cuando sale a las misiones quiero acompañarlo, estar siempre a su lado. Creo que ahora lo entiendo, me tomo tanto tiempo darme cuenta, me fue ganando poco a poco, con su ternura, su bondad a pesar de ser un mafioso, siempre procura por los suyos, fue por eso que Golden Experience Réquiem logro salvarlo por que no soportaría perderle, casi pierdo la razón cuando se despidió de mi, pero habré hecho lo correcto, Bruno se veía feliz, en paz tras haber cumplido nuestro objetivo, ¿lo obligue a vivir de nuevo?, que piensa sobre eso, nunca le pregunte y a estas alturas creo que no quiero saberlo.
El amanecer ha llegado no he podido dormir, Golden Experience ha estado a mi lado toda la noche, observándome. –Creo que ya era hora de darme cuenta verdad, ¿tú lo sabias, ya que formas parte de mi, esperabas que me diera cuanta no es así?. Soy un estúpido, pero en mi defensa, nunca había sentido atracción por alguien, hasta que él llego, creí que solo era admiración pero ahora veo que eso que sentía por el se ha transformado, que pensará si le confieso mis sentimientos, aunque primero debería indagar sobre lo que yo significo para él, a parte de ser el jefe de Passione.
Por ahora debo actuar normal, debo esperar a que Bruno y Abbachio regresen de la misión que les encomendé, ya tienen cerca de dos meses fuera, un mes mas, uno más.
Hora de levantarse, Trish vendrá a acompañarnos, quien iba a pensar que se haría cercana a nosotros, se ha tomado unos días de descanso y aprovechara el tiempo para visitar a Mista, Trish y Mista quien lo pensaría, aunque recuerdo cuando este vino a mi a preguntarme y comentarme sobre lo que sentía por ella, extraño no, me pregunto a mi sobre sentimientos, cuando para mi en ese entonces no era importante el amor de una pareja, lo único que logre decirle fue que le confesara lo que sentía por ella y cuanto significaba para él, que se armara de valor, era un ganster no. Y lo hizo, honestamente pensé que no seria correspondido, pero para mi sorpresa Trish le correspondió sus sentimientos, diciendo que se había tardado demasiado, han pasado ya tres años y se ven tan felices y enamorados, ahora que lo pienso podre obtener una felicidad parecida a la suya, una relación donde estemos juntos, que mi mundo sea él y yo me vuelva también su mundo.
Solo queda esperar...
Solo un mes mas...
Ya quiero verte...
Bruno...
Bueno el primer capi, como dije y espero cumplir lo actualizare cada semana. Muchas gracias a las personitas que le dan una oportunidad a esta humilde historia. Perdón por los capítulos tan cortos.
Nos vemos la siguiente semana, ya tengo avanzado el capitulo así que...
Me disculpo de antemano si los personajes parecen un tanto OOC, ya que me cuesta plasmar bastante la personalidad, aunque tratare de respetarla
Por cierto, como se dieron cuenta deje vivos a los que murieron ya que son necesarios para la trama, sobre todo Abbachio.
ESTÁS LEYENDO
FLORES PARA TÍ
ФанфикHan transcurrido cinco años desde el combate contra Diavolo, Giorno Giovanna ahora es el nuevo Jefe de Passione, las cosas han transcurrido sin incidencias, una que otra pelea por aquí y por allá, pero algo esta cambiando en el interior de Giorno, a...