LA NOTICIA

85 9 7
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Durante el día Giorno no ha parado de trabajar, pero no puede sacar de su mente lo que Bruno tiene pensado decirles, algo lo preocupa, le inquieta, sobre todo el pequeño malestar que se ha acrecentado en su pecho, piensa que posiblemente podría tratarse de un resfriado, aunque, si hace memoria no se ha enfermado desde que era un niño y tuvo que aguantarse hasta que logro componerse por si solo.

Las horas pasan, le han informado que Narancia, Fugo han llegado, solo faltan Mista y Trish pero han avisado que estarán en la mansión dentro de una hora, Giorno lo comprende, han estado separados bastante tiempo y por lógica quieren pasar tiempo a solas, por fin, obtiene un pequeño descanso, sus ojos le pesan, las pesadillas han sido mas constantes desde que acepto sus sentimientos por Bruno, en ellas, Giorno lo pierde, Bruno se aleja sin darle explicaciones recriminándole el haberlo regresado, —estaba completo Giorno Giovanna, en paz, sabia que aunque yo me fuera ustedes estarían bien, bajo tu mando todos ellos estarían bien, por que tuviste que regresarme, por que, ¡Responde!, abre los ojos de golpe, ¿Cuándo se quedo dormido?, Golden Experience Requiem esta a su lado, a pesar de que tiene una cara de piedra, Giorno puede saberlo, esta preocupado, las ultimas veces es Golden Experience quien lo ha despertado, es quien esta a su lado, confortándolo simplemente permaneciendo a su lado. 

La molestia en su pecho se ha acrecentado mas, esto ya no le gusta, tendrá que ir al medico a realizarse una revisión, pero tendrá que esperar, primero, lo mas importante comentarle a Bruno sus sentimientos (che Gio, primero la salud vale), que puede salir mal, Giorno siente que no le es indiferente a Bucciaratti (se te olvido algo no crees Gio), escucha que tocan a la puerta es Fugo, pidiendo permiso para entrar, comentando que Mista y Trish ya han llegado, que lo están esperado, —Te hemos esperado un buen rato Giorno, pero Bucciaratti vino antes y comento que estabas dormido que te dejáramos descansar un poco, esta preocupado por que noto las ojeras debajo de tus ojos, Giorno, ¿Te preocupa algo?, sabes que puedes contar con nosotros, de pronto un relámpago se escucha a los lejos, parece que empezara a llover, bien sigamos, ya todos estamos en el comedor.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La cena ha ocurrido sin incidentes, además de que ya tenia tiempo, que una comida no se sentía tan viva, Giorno sonríe, observando como Mista y Narancia se pelean por el pan, mas bien Sex Pistols lo hace, Fugo y Trish han entablado una conversación, que Giorno no alcanza a escuchar, la lluvia que hace poco a comenzado a caer, creo un ambiente de relajación, al menos así lo siente.

—Te sientes bien Giorno, escucha que le pregunta Bucciaratti, no has probado casi tu cena, ¿no te gusto lo que se preparo?, ¿quieres que te preparen alguna otra cosa?, este niega con la cabeza, —esta todo bien, solo que no tengo mucho apetito, no te preocupes. Lo que menos quiere es que se arruine la cena por su culpa, al fin puede estar cerca de Bucciaratti, —por cierto, que era lo que ibas a mencionar, estamos todos presentes. Bruno sonríe y cruza su mirada con Abbacchio que no ha dicho nada durante la cena, esto no me gusta, la presión en mi pecho se acrecienta,  este se levanta y les pide a los demás si pueden escucharlo por unos momentos, durante estos meses que estuvimos en la misión, estuve pensando mucho sobre algo, todos ustedes saben que no tenemos la vida comprada y puede ser que en una tarea encomendada u otra situación podemos llegar a perder la vida, por eso esta ultima vez Abbacchio fue herido, por un descuido, —¿estas bien Abbacchio?, escucho que menciona Narancia, a lo que este asiente, —si, ahora todo esta bien, se levanta mientras toma la mano de Bruno, ambos se sonríen, Giorno observa con sumo cuidado la faz de ambos, sonríe con ironía lo hace para no hacerlos sentir mal, se ven tan felices, ambos se observan como Mista y Trish, con amor y devoción, me di cuenta, que Leone es muy importante para mi, —por favor detente, Bucciaratti, pide Giorno en su mente, ya no sigas, la presión en su pecho se vuelve cada vez mas pesada.

—Leone y yo, hemos iniciado una relación por que nos hemos dado cuenta que nos amamos. Te damos las gracias Giorno, por que si no fuera por ti, no estaríamos aquí junto a ustedes, todos se levantan para felicitarlos, Giorno se ha quedado estático, con la mirada fija en Bruno, que al chocar miradas con él, no le queda mas que desviarla, es el único que queda por felicitarlos, pero al separar sus labios no es una felicitación lo que sale de ellos sino un acceso de tos, que logra doblar a Giorno, este lo siente debe salir e ir al inodoro mas cercano, va a vomitar, se retira rápidamente, Bruno intenta ir tras él, pero GER aparece para cerrarle el paso, negando con su cabeza, —Podrías dejarlo solo un momento, lo necesita, esto lo sorprende, es la primera vez que lo escucha hablar, su voz es muy parecida a la de Giorno, él estará bien, lo conoces mejor que nadie, lo sabes no, así que por favor déjame a mi encargarme de él por ahora, se da la vuelta y desaparece.

Todos se han quedado en el comedor sin decir una palabra, pero alguien observo en todo momento a Giorno, se había dado cuenta desde hace tiempo sobre sus sentimientos y pudo mirar, como el rostro de este se deformo por unos momentos en un rostro de lleno de tristeza.




Una disculpa había dicho que iba a actualizar cada semana, pero no me convencía como quedaba el capitulo, aun no me convence del todo pero quedo mas decente que los otros, me disculpo si este capitulo me quedo muy Ooc, ahora si entraremos a la trama del fic, Giorno se dará por vencido o seguirá el consejo que le dio a Mista, que papel ira a desempeñar acá Golden Experience y quien creen ustedes que sea la persona que se dio cuenta de los sentimientos de Giorno.

Me despido y ahora si nos vemos la siguiente semana.

FLORES PARA TÍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora