CAP1

7 1 1
                                    

El inicio de todo


En el pueblo del sur vive la familia Ito, son el padre, la madre, el hermano mayor llamado Haru de 13 años,  la hermana del medio Alice de 10 años y la hermana menor llamada Aiko de 8 años, Haru se embarca en un viaje para ser un caballero aun faltando 2 años para poder ingresar, tiene el sueño de convertirse en un caballero real para que su familia salga de la pobreza, apenas les alcanza para comer bien, el día de la despedida se fue en un carro que lo llevaría a la capital, ese día Alice lloro mucho, ya que ellos eran especialmente cercanos, aún así le desea toda la suerte en su viaje, de regalo le da unas frutas para el camino envueltos en su paño favorito, al año de que su hermano se fuera reciben una carta, Haru pudo entrar y estaba bajo la división N°11 (división del norte), en la carta describe a sus amigos, superiores y los hermosos paisajes que había visto en su viaje también les envió un poco de dinero que se había ganado, pero la felicidad no duraría mucho tiempo.

Para entrar a los caballeros reales debes tener una edad entre 15 a 26 años, aunque si demuestras tener las capacidades básicas puedes entrar con 13-14 años, los caballeros reales están divididos de la división 1 a la 12, la 1, 2 y 3 protegen al rey y la reina, a sus hijos y las 2 familias nobles reales que son hermanos o hermanas y su descendencia, del rey y reina, todo aquel de sangre real. La división 4 y 5 protegen la capital, 6 y 7 protegen el este del reino y el 8 y 9 protegen el oeste, la 10 y 11 protegen el norte y la 12 protege el sur.

A los 2 meses de que la carta llegó empezaron a llegar rumores de que el reino vecino había un conflicto, había revueltas cerca de la frontera, un grupo llamado “cazadores” estaba quemando pueblos, matando niños y familias, y lo peor estos se dirigían a los pueblos del sur. El pueblo estaba un poco asustado, pero aun así no le tomaron la importancia al asunto, cada día que pasaba había más rumores sobre los cazadores, hasta que llegaron al pueblo vecino, pero ya era tarde ellos ya estaban tan cerca los pueblos no eran tan grandes y ellos eran muchos, los caballeros reales llegaban mañana a ver qué sucedía. Los pueblos del sur estaban muy descuidados por lo cual no le prestaban la atención que debían, por esto enviaron ayuda tan tarde.

La Vida De AliceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora