CAP 2

4 1 0
                                    

Corona de flores

Esta mañana fui a recoger frutas con Aiko, nuestra mamá nos envió, mientras despertaba a papá, a papá le gustan mucho las frutas y flores, por eso Aiko y yo le llevamos fruta fresca y girasoles, cerca del pueblo, antes de adentrarse al bosque de los recuerdos crecen muchas hermosas flores, de todos los colores, desearía que papá pudiera verlas todas, pero él está muy enfermó y solo puede estar en casa.

Alice: ¡Akira! (Grito para que se acercara.)

Akira: ¿Si hermana? (fue corriendo con una sonrisa.)

Alice: ¿Qué tal si haces una de las coronas de flores que le encantan a papá, hoy es un día especial después de todo?, ¿no?

Akira: Es cierto, haré una corona muy bonita para papá seguro se pondrá ¡¡muy feliz!!(dijo dando pequeños saltitos, mientras buscaba flores.)

Mamá le preparara la comida favorita a papá, si tan solo estuviera mi hermano Haru sería el mejor día de papá, todos los años Akira le regala una hermosa corona de flores, yo de regalo le cantó una canción que cantaba mi abuela, y Haru con la ayuda de los amigos de papá casaba para que mamá le hiciera su comida favorita.

Akira: ¡ya terminé! Mira.

Alice: Quedo muy linda (lo dijo mientras le acariciaba el pelo.)

Akira: Hermana, ¿podrías hacerme las trenzas que siempre me haces? (lo dijo poniendo una cara tierna.)

Alice asintió y le hizo las 2 trenzas, al terminar regresaron a casa.

A papá le encantó nuestros regalos estaba muy feliz, la comida estaba deliciosa, mi mama le encanta verme cantar, ella baila para papá mientras canto como en los viejos tiempos, cuando ellos se conocieron, papá era un caballero real y mamá bailaba en un bar. Después mi padre enfermó y no pudo seguir con su deber. Pero tuvo a mamá siempre a su lado.

La Vida De AliceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora