CAP 4

2 1 0
                                    

La separación de las hermanas ito

Ayer se llevaron muchas mujeres jóvenes y tan solo regresaron dos, Akira tiene mucho miedo, no para de llorar, lo  único que puedo hacer es abrazarla y tratar de hacer que se duerma, hay tres niñas mas: Aki, Sana y Hanako ellas tan solo tienen 7 años, las junto a todas y les canto para que puedan dormir, para que al menos ellas puedan dormir, cuando trato de dormir oigo los gritos de todos, veo todo lleno de sangre, veo a papá y mamá muertos.

Los cazadores decidieron que venderían a las 4 chicas más pequeñas.

Cazador: ¡Escúchenme todas las líderes las llama!, ¡levántense todas!

Las 7 chicas fueron llevadas con el líder, el cual estaba bebiendo alcohol y comiendo carne junto a sus camaradas.

Líder de los Cazadores: ¡Ustedes cuatro se van! (le apuntó a las cuatro chicas pequeñas.)

Y cuatro Cazadores toman a las niñas.

Alice: ¡No!, Por favor, ¡no!, déjame ir con ella.

Líder de los Cazadores: Mi nombre es Ryu, pídeme de rodillas y lo pensare

Alice: ¡Por favor déjame ir con ella, Ryu! (dijo arrodillándose.)

El líder Ryu tomó la cara de Alice.

Líder Ryu: ¡No¡, JAJAAJAJ, Creiste que por solo arrodillarte te dejaría, al parecer solo eres linda, pero te falta cerebro. (lo dijo mientras apartaba su cara.), ¡llévenselas!

Alice corrió a lado de su hermana, tomándole la mano, las dos chicas se aferraban la una a la otra, pero dos cazadores las fueron a separar, mientras las dos chicas gritaban.

Alice: ¡Akira! (gritó con desesperación.)

Akira: ¡No me quiero ir!, ¡hermana!, ¡no quiero separarme de ti! (dijo con los ojos llorosos.)

Sus manos poco a poco se soltaban, hasta que sus manos se soltaron.

Alice: Akira, Cuídate, tu hermana te quiere ¡(lo dijo gritando.)

Akira: ¡Hermanaa!

Alice: Algún día te iré a buscar, ¡lo prometo!(lo grito mientras se cerraba la puerta.)

Líder Ryu: ¡Pero que conmovedora escena! (dijo con sarcasmo mientras se reía.)

Alice cayó al piso sintiéndose completamente vacía.

Porque, porque, primero mi hermano Haru se fue, después perdí a mamá y papá, y ahora me separan de Akira, porque tuvo que pasar todo esto.

Líder Ryu: ¡Digan sus nombres!

Dos chicas respondieron temerosas su respuesta.

Líder Ryu: ¡y tu! (dijo señalando Alice)

Alice: Mi nombre es Alice (dijo parándose del piso y secándose las lágrimas.)

Líder Ryu: ¿Te ves un poco pequeña, cuántos años tienes?

Alice: pronto cumpliré 12 años.

Líder Ryu: ¡Que!, ¡Demonios!, Todavía eres una niña.

El líder Ryu ordenó a las dos chicas complacer y atender a los camaradas, y a Alice le encargó limpiar la ropa, después de esto llevaron a Alice al calabozo.

Líder Ryu: ¡Chicos!, Hoy disfrutamos a estas dos.

Cazadores: Si, líder (dijeron con una mirada morbosa dirigida a las chicas)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Vida De AliceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora