Capitulo 1 El primer amor

25 0 0
                                    

Desperté a las 6:00 am como era de costumbre, mi madre estaba despierta ,mi hermano en la escuela. Desde el piso de abajo escucho a mi madre "Isabella baja a desayunar, hoy tienes escuela ¡corre!", bajo a desayunar, evidentemente me apresuro, cuando término veo la hora 6:10, me retiro y me doy una ducha, comienzo a recordar lo que eh vivido, la separación de mis padres, la muerte de mi mejor amiga, comienzo a llorar, no tengo amigos y amigas que me apoyen en mis decisiones, mis padres, bueno, sobre mi padre no se nada, mi madre tiene tanto estrés en la vida, mi hermano aún es pequeño el no tiene preocupaciones; me término de duchar, me pongo unos jeans y una ombligera, bajo las escaleras mi madre tiene mi lunch preparado,me espera en la puerta, le doy un beso, tomó las llaves de mi auto, y voy a la escuela.

Llegando a la escuela paso por el corredor es el primer día de 2º de preparatoria, veo las listas, genial sólo me toca con 2 personas que conozco, Ximena una de mis mejores amigas, por ella estoy feliz y Camila una "amiga" la cual odió, no la soporto, entro al salón me siento con Ximena. Comenzamos las clases, Camila voltea y me saluda, la saludo con una sonrisa fingida, se voltea.
Pasan las horas ¡por fin! Recreo,paso por el corredor busco a mi mejor amiga, como solía hacerlo pero ¿cómo iba a encontrar a alguien que ya murió?, simplemente me destruyo, a mitad del pasillo caigo, me desmayo, nadie lo noto excepto un chico Mauricio, el sin dudarlo me levanto y me llevo a la enfermería, llego mi madre ¡Dios estaba asustada! Sólo se veían lágrimas secas en mis mejillas, la enfermera le explico a mi madre lo sucedido, le dijo que sólo fue un desmayo, nada grave, sin embargo, si Mauricio no me hubiera traído podría haber pasado un accidente. Al despertar Mauricio estaba a un lado mío, el me sonríe y yo le devuelvo la sonrisa.
Mauricio tiene ojos cafés tiene una mirada especial, es alto 180 cm, su sonrisa es hermosa ¡Diablos! Es perfecto; Me quedo embobada en su mirada unos 5 minutos,me ayudo, para una chica la cual nunca le ofrecen ayuda eso es mucho, el comenzó a hablar me dijo:

-hola ¿cómo te sientes? Te desmayaste en medio corredor
-hola-dije tartamudeando- me siento mejor supongo ,gracias por ayudarme
-no hay de que, Me llamo Mauricio ¿tu eres Isabella, cierto?
-si-me sonrojo y mi voz comienza a temblar- ¿cómo lo sabes?
-tu madre lo dijo- soltó una pequeña risa- ahora dime ¿a quien buscabas?
-¿tengo qué contestar? -mis ojos comienzan a cristalizarse
-si te hace llorar prefiero que no- sonrió- ¿te llevo a tu salón?
-si gracias pero... ¿en que salón estas? ¿Cuantos años tienes? ¿Por qué me ayudaste?
-haces muchas preguntas princesa- se ríe- estoy en 3ºF, tengo 17, te ayude por que...-hizo una pausa-
-¿por qué?
-porque no lo averiguas tu misma con el paso del tiempo, ¿me darías tu número?
-bueno, gracias por ayudarme- le sonrió,le doy mi número y me lleva a mi salón.

Por la tarde recibo un mensaje "hola princesa, ¿vamos al cine? Yo invito" , ¡¿por qué me dice princesa!? ¡¿Por qué me invito a salir!? Esto es nuevo para mi, lo pienso un momento y contesto rápidamente "a las 5 en la plaza", ¿qué es esto que siento? ¡Diablos! Me estoy enamorando ¡No Isabella no una vez más!, corro a mi habitación me arreglo me pongo un vestido azul que encuentro, rímel, labial rojo y listo, bajo las escaleras esta mi madre observándome boquiabierta y me dice "¿a dónde vas tan arreglada? ¿Vas con algún chico?" Evito la pregunta, me sonrojo y le digo "¿y las llaves de mi auto?" Las señala y salgo a la plaza, en eso me llega un mensaje "estoy enfrenté de la fuente, te espero." No contesto simplemente voy y lo busco en la fuente, no hay nadie ¡NADIE! Me llega otro mensaje "voltea princesa" volteo y había un oso de peluche gigante ¿dónde estas Mauricio? Grito, en ese momento se levanta el oso y se escucha una voz "aquí" volteo era Mauricio me da el oso de peluche y sale corriendo ¡Qué extraño! ¿Por qué hizo eso?. Espero 30 minutos a ver si vuelve pero, nada. Regreso a casa decepcionada, triste, en ese momento mi celular suena, era una amiga de mi anterior escuela ¡Mariana! Me invito a sus XV años, también invita a Mauricio, por alguna extraña razón se conocen.

Al día siguiente me despierto y me doy una ducha, es viernes bajo las escaleras es más temprano de lo normal son las 5:45 am, el camión ya paso por mi hermano así que tomo la caja de cereal que está en el estante me sirvo leche y mi madre baja, parece que sigue dormida así que sólo grita "Isabella despierta" y por detrás le digo "madre estoy aquí" ella. Voltea sorprendida y grita "¡Isabella no me asustes así, dios casi me da un infarto!" Baje la mirada y le dije "lo siento madre" término mi cereal, subo y me pongo el uniforme de la escuela ¡Odio el uniforme y más en viernes! Es una falda azul marino, una camisa blanca y corbata, la verdad no está tan mal como suena pero la falda es muy incomoda y la odio.
Salgo de casa aún son 6:30 así que paso a la cafetería por un chocolate caliente, entrando veo a Mauricio a lo lejos, lo ignoro, no estoy muy feliz con el, pido mi chocolate y espero 5 minutos en lo que está, cuando me dan mi chocolate volteo ¡Genial! Era Mauricio, en su mirada se nota que le da pena y me dice:
-perdón por lo de ayer estaba muy nervioso ¿te gusto el peluche? -Se nota su arrepentimiento
-me quedo callada por un momento -si,gracias-
- ¡que bien! ¿Te llevo a la escuela princesa?
-no muchas gracias, voy en mi auto
-¿segura?
- si,gracias
Llegando a la escuela, comencé a sentirme muy mal era la segunda hora así que le pido permiso a la maestra de salir, voy a la enfermería y la enfermera me dice ¿cómo sigues jovencita? ¿Qué pasa?, la enfermera es muy amable, yo le explico lo que tengo "me duele el estómago y siento náuseas" ella me dice que me recueste y que le avise si me siento mejor. Pasó el tiempo y yo seguía sin sentirme bien, ¡Demonios! ¿Qué me pasa?, Cuándo desperté Ximena estaba a un lado mío era el segundo recreo, por eso estaba allí comenzamos a hablar
-¿cómo te sientes?
-ya mejor gracias xime
-¿segura?
-si
-un chavo llamado Mauricio fue a buscarte al salón, estaba muy preocupado por ti ¿quien es Mauricio eh?
-¿de verdad fue a buscarme?- dije feliz mientras me levantaba
-si ¿te gusta, verdad? Para mi no te sientes mal, te estas enamorando
Hubo un largo silencio, me dejo pensando, creo que si me gusta
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota: Hola ✌️💕
Lo sé no soy buena escribiendo pero bueno ¿que opinan? (Ya se que no tengo lectoras, pero si llegó a tenerlas voten y comenten 😌)

Ignoren que no hable de Camila eso será más adelante e Isabella no la odia sin motivo, después escribiré un capi de las razones
Gracias 🎀

-Mariel

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No creo en el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora