En un reino pequeño situado al norte entre un bello bosque casi siempre nevado, nació un niño a la luz de la luna llena, el rey era un hombre inmensamente feliz a pesar de que esperaba a un niña, para así tener dos hombres y dos mujeres como primogénitos, a pesar de que su deseo inicial no se cumplido como esperaba era un hombre feliz a medida que el más joven de los príncipes crecía, su madre la reina comenzó a notar que no era como sus dos hermanos, al contrario de ellos, él era delicado, hablaba bajo, siempre tomando distancias de todas las personas que no conocía en especial de los alfas, por lo general pasaba tiempo con su hermana mayor y ella.
La reina acongojada por la situación hablo con un doctor y uno de los concejeros del reino, quien a su vez era su más confiable amigo, la reina jamás se esperó que ambas personas le indicara que su hijo menor era un omega como ella y su hija...el medico aconsejo fríamente hacerlo "dormir" para que no causara problemas y evitara sufrir cuando llegara el momento de experimentar su primer celo, el concejero, simplemente le dijo que guardara silencio que no lo contara a nadie, ni siquiera a él mismo, al menos no hasta tener un plan seguro para la pobre criatura que tendría un destino demasiado fatídico solo por tener un segundo genero mal acomodado. Lamentablemente ese secreto no pudo ser guardado más allá de los seis años del cachorro, la reina cayo enferma en su desesperación por mantener a tu cachorro vivió y evitar que su esposo cometiese un estupidez más adelante se vio en la obligación de decirle casi en su lecho de muerte que su hijo pequeño, su rayo de sol, era un omega, un ser capaz de crear vida con un perfume natural hipnotizante y letal para la persona correcta.
El rey por el contrario de lo que el concejero creyó que haría una vez la reina muriera protegió a su cachorro a toda costa, preocupado hablo con las personas que más confiaba, el concejero entonces le conto que una vez había conocido a un omega hombre, era un chico hermoso y frágil, le conto, estaba casado con un alfa de buena familia al cual amaba demasiado, ese chico vivía una vida tranquila y normal, pero para que eso pasara el chico tubo que vivir como una mujer, un dama hija de un rico conde, el rey no muy convencido de esto opto por ocultar muchas cosas, cambiar las historias para de esta forma mantener a su rayo de sol a salvo tal como le prometió a su mujer antes de que ella partiera, su hijo menor, el que todo el mundo conocía falleció de una enfermedad y al año de ese fatídica noticia se corrió el rumor de que el rey tenía una hija más, pero que la había mantenido en secreto, el concejero, a quien el rey le encargo encarecidamente que protegiera a su hijo, se encargó de esparcir un rumor más jugoso para que la nueva hija del rey fuera olvidad...con el tiempo ya nadie recordaba esas insignificancias y solo las personas que Vivian en el castillo sabían sobre la princesa secreta y otro puñado muy pequeño de personas sabían que el príncipe ahora debía esconder su identidad real bajo las faldas de hermosos vestidos elegidos por su hermana mayor.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto Bajo La Falda / Hunhan Omegaverse
Fanfictionen el solsticio de XXXX hubo una guerra entre dos grandes reinos, uno de ellos era equilibrado y fuerte, el otro por su contrario era fuerte, pero estaba pasando por hambre y pobreza, para evitar que el reino enemigo destruyera el reino de nivanor...