Capitulo 3

41 0 0
                                    

-Bueno, gracias Sehun- dijo Luhan y se fue.

- De nada Luhan- dijo y se fue.

Mientras caminaba que el en su primer día había conocido al gran alfa Sehun, del que Xiumin, Kai  y Baekhyun le habían advertido, pero cuando lo miro, no vio nada de lo que todos le habían advertido, solo vio a alguien normal, después Luhan por fin llego a su clase y se fue a asentar.


🌟💫


Después de que Sehun se fuera, llego con sus amigos al salón donde estaban, estaban sentados platicando.

-Sehunnie- dijo Chanyeol. -Te tenemos información hermano, de la  apuesta- dijo y Sehun se sento.

-Se llama Han Lu , pero todos lo llaman Luhan, es chino y vino a estudiar . - Dijo Suho

-Su mejor amigo  es Min-seok, pero todos lo conocen por Xiumin y estuvo con el cuando aun vivían en China.- dijo D.O.

-Bueno, como te dijo, tiene 17 años y es un omega, no le gusta la violencia, es amable y tierno.-termino de hablar  Suho.

-Ok- dijo Sehun pensando que ya había conocido en persona a Luhan, pero no sabia que el seria el de la apuesta que el acepto, pero ya que era la única madera en no volver a entrar mas apuestas.

-Bueno ya llego el profe, luego hablamos de la apuesta- dijo Kris y todos se fueron a sentar.


🌟💫


Después que terminaron las primeras 4 clases, en la hora del almuerzo, Luhan estaba parado en la cafetería, viendo en donde se iban a sentar, pero no conocía a nadie solo a Xiumin, Lay, Baekhyun y ahora a Sehun, miro y pensó y mejor se fue de ahí, dirigiéndose a las canchas a comer en las gradas y ver la vista así el bosque, se sentó, empezó a comer y regalarse con el bella y refrescante brisa que hacia, le ayudaba a pensar en su futuro.

-Hola Luhan- dijo Sehun acercándose a el y sentándose a lado de el.

-Ah, hola Sehun- respondió amablemente.

-¿Que ases?- pregunto Sehun.

-Nada solo, sentado y pensando con la ayuda de la brisa y la bella vista al bosque.- dijo mientras sonría. -¿Y tu?- pregunto por que no sabia la razón  que Sehun estaba ahí.

- Bueno, pues la cafetería estaba llena, mis amigos se quedaron en el salón, y siempre yo vengo a comer aquí, me ayuda a tranquilar mis pensamientos, con esta brisa, me siento libre- dijo Sehun mientras cerraba los ojos y respiraba profundo.

- Que bien- dijo Luhan amablemente y le regalo una sonrisa.

-¿ Y de donde eres Luhan?-pregunto Sehun, queriendo saber mas de el.

- Soy de China, me mude a Seul, para poder acostumbrarme al estar lejos de mi casa y de mis padres, pues un paso para construir mi futuro- dijo mientras miraba al bosque.

-Pues que bien, yo solo vivo con mi hermano, mis padres salieron a arreglar unos asuntos a México y volverán dentro de un año y medio- dijo Sehun mientras recargaba su cabeza en su mano, para voltear a ver a Luhan.

MI OMEGA //HUNHAN///OMEGAVERSE/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora