Capítulo 2

47 1 0
                                    

Cuando Chen y Suho vieron al nuevo, se dirigieron con sus amigos, pues ya tenían la mejor apuesta para reconocerse como mejores que todo, pues mientras que caminaban pensaban a quien iba a darle la apuesta.

-Chicos, ya vieron al nuevo alumno- dijo Chen mientras llegaba y sentaba a lado de Chanyeol.

-No y ¿Porque train sus sonrisas apostadoras? No me digan que quieren a hacer una apuesta, si es así soy todo oídos- dijo Chanyeol mientras sonreía ambiciosamente.

-Yo le entro- dijo D.O

-También yo- dijo Kris- Ya estoy arto de tanto drama, que hacen las mujeres cuando uno termina con ella- dijo mientras torcía  los ojos

-Bien y ya sabemos  a quien se la vamos a hacer- dijo Suho.

-Sehun, no ha tenido apuestas, desde que  fue novio de Krystal  y ella termino  con el, así que pensamos que Sehun sería el candidato perfecto para  esta apuesta, de todos modos el es un Alfa y el puede con esto- dijo Chen.

-Y crees que acepte la apuesta, no a querido desde aquel dia.- dijo D.O

-Si le ofrecemos una buena cantidad, el aceptara- dijo Suho.

-Bueno, vamos a buscarlo y a decirle lo de la apuesta.- dijo Chen y todos se fueron a buscarlo.

Después de buscar a Sehun por todos los salón, biblioteca, cafetería y salón de teatro, no lo encontraban, hasta que fueron a las canchas de Football y lo vieron sentado, escuchando música, todos se acercaron a él y se sentaron, Sehun al verlos se quitó sus audífonos y los vio a las caras y cuando los vio sintió que traían algo en manos pues sus sonrisas se refieren a una apuesta grande.

-¿Ahora que apuesta se les ocurrió?- dijo Sehun desinteresado, sin mirarlos.

-Bueno sabes, todo no trata de apuestas- dijo Chen fingiendo que le dolió el modo de hablar de Sehun.

-Deja de jugar Jong-dae, que es lo que quieres- dijo Sehun, sabiendo que a Chen no le gusta que le digan  Jong-dae.

-Sabes que no me gusta que me digan asi Oh Sehun- dijo de manera sarcástico y molesto.

-Bueno te venimos a pedir que aceptes una apuesta- dijo Suho antes que él y Chen siguieran peleando.-No es nada malo...- dijo antes de ser interrumpido.

-Tienes que enamorar al chico nuevo- dijo Kris ya harto de que no fueran directo al grano.

-Que!!!!- dijo Sehun sorprendido.

-Si asi es, lo tienes que enamorar dentro de dos meses, lo vas a dejar como todas las demás- dijo Chen.

-¡¿Aun chico?!- dijo Sehun algo enojado - Ni loco- dijo y tomo sus cosas.

-Si lo haces, te damos 180,000,000,000 wones y aparte sería el gran regreso del Alfa Sehun y si quieres tambien seria tu ultima apuesta- dijo D.O tomándolo del brazo.

Sehun lo pensó, por un momento lo que haría con todo ese dinero y aparte seria la ultima apuesta que haría.

-Ok, solo con la condición que es la última apuesta y ya- dijo seriamente.

-Ok- dijeron todos.

-¿Y qué es lo que tengo que hacer?- preguntó Sehun algo confundido.

-Bueno, tendrás que enamorarlo profundamente,  y dentro de dos meses, en plena cafetería tendrás que decirle que fue una apuesta, haciendo que el omega  te suplique para que no lo dejes.-  dijo Chen pacíficamente.

-Ok, mientras más pronto haga esta, más rápido terminara- dijo, todos tomaron sus cosas y se fueron tras Sehun.

🌟💫

MI OMEGA //HUNHAN///OMEGAVERSE/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora