Había encontrado a mi mejor amiga. Ella tuvo la misma reacción que yo,mis lágrimas rodaron por mis mejillas,ella era la única persona cerca a mi,camine acercandome poco a poco a ella,es como si estuviera viendo un espejo,mismos movimientos pero diferente persona.
-Estas b-bien-dije abrazándola rápidamente
-Lo estoy Broo-dijo aún llorando,ese apodo que desde pequeña me dice,como mi nombre no tiene ningun apodo original,ella decidió ponerme ese apodo y yo a ella Becca.
-Te extrañe demasiado Becca-dije separándome y limpiando las lágrimas
-Bueno creo que ya conoces a Becca-dijo Niall sonriendo
-Amigas desde pequeñas duende-dijo Becca abrazándolo por la cintura
-¿Duende?-dije soltando una risa
-Es mi novio,con el que estaba saliendo antes de que...empezara todo.
-Claro,me contaras todo después
-Bien,ellos son Harry-dijo señalando a un rulado de ojos verdes- el Liam-castaño,ojos marrones-aquel es Zayn-moreno,ojos miel que encantarian a cualquiera-y el Louis-castaño igual que Liam y ojos como los de Niall pero mas oscuros.
-Hermosos-susurre con la mirada puesta aun en los ojos de Louis.
-Ahora las chicas,ella es Sophia,novia de Liam-señalo a una castaña abrazada de Liam- y ella Perrie,novia de Zayn-dijo apuntando a una rubia,que estaba tomada de la mano de aquel moreno.
-Hey-dije en general-me llamo Brooke,pero mejor diganme Broo mi apellido es lo de menos ahora.
-Pues bienvenida Broo-dijo Harry
Se escucho un estruendo detrás de nosotros,lo que hizo que todos sacaramos un cuchillo,camine delante,con los demás detrás de mi.Un caminante comiendo-asco-me acerque matándolo y también a la cena.
-Bien,sera mejor que nos vayamos-dijo Louis
Todos estuvieron de acuerdo,salimos del supermercado,matando algunos caminantes que se interponian,caminamos unos minutos,hasta llegar a una especie de casa reforzada con vallas y coches preparados fuera de ella.
-Este es nuestro lugar,trabajamos mucho en el y al menos tener algo seguro-dijo Sophia
-Ya lo creo,yo he vivido de cuidad en ciudad y de casa en casa que no recuerdo como es estar segura durante tiempo.
Entramos a la casa y todos dejaron las cosas que habían recolectado en la mesa.
-Ven Broo,te mostrare tu habitacion-dijo Perrie sonriente
-Ohm...claro
Subimos las escaleras,ella me encamino hacia a la ultima puerta.
-Aquí es,todos estamos cerca,de lado derecho esta la habitación de Louis,frente al tuyo,están las de Liam y Sophia,Harry,Zayn y yo y de lado de tu habitacion,como ya dije Louis,Niall y Becca,ponte cómoda y después baja a cenar.
Asenti hacia ella y salio de la habitación,para poder acomodar mis pocas cosas,como había una mesa de noche, coloque la foto de mi familia y una de Becca y yo,senti mojadas mis mejillas y ahí fue donde me derrumbe,extraño a mis padres,ante toda pelea fuerte,ellos seguían siendolo,tengo que ser fuerte me repetía cada vez que sucedía esto. Hay veces que me enoja, no poder haber aprovechado todo lo que tuve,pero yo no soy la culpable de esto,limpie mis lágrimas y salí de mi habitación para bajar a cenar.
Todos reían sobre cualquier cosa,todavía teníamos oportunidad, solo eramos jóvenes para esto,tome asiento de lado de Becca y comenze a comer.
-¿Como la pasaste afuera?-dijo ella
-Mal,aun lo paso,todavia recuerdo a mis padres-suspire-ese dolor sigue dentro y era el doble cuando supe que estaba sola en este mundo,cuando todo esto sucedió fue a buscarte a tu casa,pero cuando entre todo estaba destruido y sin ningún rastro de mi mejor amiga, asi que me di por vencida y trate de sobrevivir sola, y aquí me ves de nuevo-dije
-Tus padres eran lo máximo,recuerdas aquella vez que tu mama organizo el viaje de graduación para nosotras,decía cosas como 'si consiguen a algún señor guapo,traiganlo pero sin que se enteren tu padre,bebe'-dijo haciendo una mala inmitaciom de la voz de mi madre
Los demás rieron,ante aquella pequeña anécdota , ellos de verdad eran los mejores,y ahí estaba yo otra vez llorando como demasiadas veces,cuando dijo 'bebe' recordé cuando mi mama se despedía de mi o me decía algo terminado la oración con ese pequeño apodo.
-Si,que eran lo maximo-suspire,para comenzar de nuevo a cenar
-Vamos,no se pongan tristes,lo importante es que estamos juntos ¿bien?-dijo Zayn
Terminamos la cena riendo y contando anecdotas,dejamos los "platos"sucios,Louis se acerco a mi,cuando empeze a sentirme nerviosa.
-Hay agua,para que puedas ducharte-dijo sonriendo de lado,para empezar a subir la escalera.
Subí detrás de el,entre a mi habitación,que no me había dado cuenta que tenía baño propio,me meti a la ducha y era como agua sagrada para mi,termine y me enrolle en una toalla. Tome mi mochila y saque mi ropa interior,me la coloque y después algo que encontré en la higene femenina,osea desodorante,crema para el cuerpo y cosas de ese tipo,me puse un chándal y una blusa de tirantes negra y me arroje a la cama,los placeres de la vida,poco a poco fui quedandome dormida.
Y al fin...pude tener paz y tranquilidad...por el momento.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie ×L.T×
FanfictionTodas las personas que mas querías ya no serán las mismas... Un virus letal, que cambiara la vida de todos. Mantente alejado de los llamados "Caminantes", una sola mordida y estas muerto. Tu madre,tu padre,familiares y amigos estan muertos...la únic...