Narra Harry
Desde que todo esto empezó a sido un asco,quería tener de vuelta mi vida de antes. Tal vez al final podamos vivir mas tranquilos sin andar corriendo o matando a caminantes, finalmente me levante de la cama para darme una rapida ducha,antes de que se acabara el agua. Al terminar me cambie y baje al comedor encontrandome a todos menos a Brooke y Louis.
Becca y Perrie preparaban el "desayuno"-Buenos Dias-dije tomando un plato
-Que tiene de buenos-dijo Zayn
-Con el mismo humor Zayn-dijo Liam.
-Simplemente estoy harto de esto-dijo mucho mas serio
-Todos lo estamos-dijo Becca entrando al comedor
-Tenemos que volver a ir por suministros y tenemos que movernos de lugar,necesitamos avanzar-dijo Perrie
-Volveremos a salir hoy,juntar suministros y marcharnos-dije decidido.
-Chicos Brooke aun no despierta,alguno de ustedes podría ir?-dijo Becca
-Yo ire-dijo Niall levantándose de la mesa.
Lo vimos subir las escaleras desapareciendo poco a poco que las subía.
(*)
Narra Niall.
Toque la puerta de Brooke,pero se escuchaba puro silencio,gire la perilla abriendo poco a poco la puerta,lo que me encontre fue a Brooke y a Louis abrazados,esto si que es raro.
-Chicos,chicos...-dije susurrando mientras movía a Louis.
-¿Que sucede?-dijo Louis alarmado.
-Hey,tranquilo,solamente les venia a decir que el desayuno ya esta listo-dije mirandolo.
-Y-yo eh...si ahorita bajamos-dijo desorientado.
-Bien,no tarden-dije saliendo de la habitación.
Baje las escaleras hasta la cocina y todos ya estaba sentados en la mesa.
-Dijo Louis que ahorita bajaban, Heeeeey! como no me esperaron-dije sentandome de lado de Becca.
-Lo sentimos duende,teniamos demasiada hambre-dijo Becca dandome un beso en la mejilla.
A los pocos minutos Brooke y Louis bajaron y en silencio tomaron asiento.
-Esta mejor tu brazo Broo?-dijo Liam.
-Si,aun me duele un poco-dijo mirando su brazo.
-Necesitamos limpiar y desinfectarla-dijo Zayn.
Despues de aquello todos terminamos de desayunar y recogimos todo para poder planear la salida de hoy.
-De verdad que ya necesitamos movernos,buscar una nueva casa o otra gente que ande fuera-dijo Perrie.
-Como ya dije iremos por suministros para poder avanzar-dijo Harry.
-Me parece buena idea-dijo Liam
Juntamos todo lo que llevamos,para poder salir de ahi en dos coche que teniamos preparados afuera,en uno de ellos iban Sophia,Liam,Perrie y Zayn y en el otro Becca,Niall,Broo,Louis y yo.
Llegamos al súper mercado,bajamos del coche y entramos,nos separamos mientras que yo me dirigía a la ropa.
Escuche un ruido detrás de mi,pero antes de darme la vuelta,sentí un arma en mi cabeza.
-Ni se te ocurra hacer algo en falso-dijo la voz de una desconocida.-Quiero que poco a poco te des la vuelta.
Me di la vuelta poco a poco aún sintiendo el arma para después tenerla frente de mi cara.Era una chica rubia la cual me apuntaba.
-¿Quien eres?-dijo.
-Harry,¿quien eres tu?-dije mirándola desafiadamente.
-Ashley,vienes solo?-dijo de igual manera.
-No,tengo un grupo y tu?
-Tambien-dijo quitando el arma de mi cara.
Sonó mi radio, transmitiendo la voz de Broo.
-Harry,vamos para la ropa,esperanos.-dijo para después cortar.
En unos pocos minutos llegaron también sacando sus armas por ver a Ashley,ella de igual manera saco su arma.
-Hey,chicos estoy bien,ella es Ashley-dije apuntándola.
En eso también llegaron 1 chico y 1 chica.
-Ash,estas bien?-dijo la chica preocupada.
-Estoy bien Clarie-dijo abrazándola.
-¿Quienes son ustedes?-dijo el chico.
-Soy Harry,ellos son Liam,Sophia,Zayn,Perrie,Brooke,Louis,Niall y Becca.
-¿Quienes son ustedes?-dijo ahora Zayn.
-Josh,Clarie y Ashley-dijo con tono duro.
-Solo son ustedes?-dijo Broo.
-Solo nosotros-dijo Josh.
-¿Quieren venir con nosotros?-pregunto Becca.
-Por que no-dijo encogiéndose de hombros Clarie.
Poco a poco somos más... Solo nos queda luchar.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie ×L.T×
FanfictionTodas las personas que mas querías ya no serán las mismas... Un virus letal, que cambiara la vida de todos. Mantente alejado de los llamados "Caminantes", una sola mordida y estas muerto. Tu madre,tu padre,familiares y amigos estan muertos...la únic...