Pov Gun
-..... es exactamente idéntico a Pick- es lo primero que puedo escuchar claramente al abrir los ojos.
-White tienes razón...soy un completo idiota -
White, New y Jennie están conmigo en la habitación, veo la preocupación en sus rostros.
Todos voltean a mirarme mientras trato de sentarme en la cama.
-Ehh Gun desde cuando estas despierto- New pregunta muy tímido, como cuando un niño acaba de hacer una travesura y esta muy apenado.
-Hace unos segundos- le sonrió dulcemente
-Ay cariño, ¿estas bien, ¿no te duele algo?, haber dime ¿cuantos dedos tengo?, ¿tienes frió?, ¿te traigo un vaso con agua? ...- se acerca a mí y me abrazo muy fuerte
-Jennie tranquila... jaja estoy bien, no no me duele nada, tienes 5 dedos en cada mano y cada pie, no tengo frió, no quiero un vaso de agua, solo necesito algo-
-Sí dime, lo que quieras-
-SUÉLTAME QUE NO PUEDO RESPIRAR- ella se separo de mi dando pequeñas risas
-Esta bien- dice con un puchero-luego no digas que no te quiero- dice en voz baja a lo cual solo me causa gracia.
-Gun lo siento, sabes lo despistado y olvidadizo que soy, no me di cuanta que aquel chico se parecía a... Pick-
No se como reaccionar, por una parte, estoy enojado, porque estoy superando esto y ver a ese chico hace que me duela mucho, pero por otra parte estoy muy feliz, porque aunque me duela puedo ver aquel rostro de la persona que desee y admire muchas veces.
Se que no son la misma persona pero me agrada volver a verlo.
-Si quieres les digo que hubo un problema y el rompo el trato que hicimos- New se para firmemente y da un suspiro dándome señal de que si se lo pidiera lo haría sin problemas.
-Esperen chicos ¿Pick? ¿El ex de Gun?, ¿como es que ustedes lo conocen?- Jennie hace su aparición preguntando a nuestros amigos.
-Te acuerdas cuando tuviste que viajar para visitar a unos tíos, pues ese fin de semana Gun nos presento a Pick formalmente, fue algo breve, pero lo suficiente para recordarlo- responde White mientras toma asiento en el borde de la cama.
-Entiendo, y ¿que harán? ¿votaran a los chicos que están en la sala o no?- dice Jennie mientras se acerca a mi esperando una respuesta de mi parte
No soy capaz de decir nada.
Estoy frente a algo difícil, si le pedimos que los chicos que se vallan tendrán que irse de forma muy desagradable y pasar diversas situaciones para encontrar un departamento, bueno sinceramente eso no me importa mucho, lo que me importa es que perderé la oportunidad de volver a ver al chico.
Y si dejo que se queden ellos no pasaran ningún problema y por mi parte, voy a vivir con alguien que se parece a la persona que quería mucho-
-Creo que es mejor que se vallan, iré ahora mismo a decirles que surgió algo y no podremos ayudarlos- New se dirige a la puerta decidido
-Que se queden...- suelto de golpe y hace que todos me miren muy sorprendidos.
-¿Que dijiste Gun?-
-Lo que oíste White, ellos se quedaran...-
-Pe.. pero Gun, él... es..- New empieza a tartamudear
-No te preocupes New, escúchame no podemos votarlos así de la nada, tú ya hiciste un trato... y por mi parte no se preocupen, estaré bien, ya he superado todo esto, si me desmaye pero imagínense me tomo por sorpresa- Les respondo mientras hago gestos, para que bajen la guardia.
ESTÁS LEYENDO
Te veo a ti [En espera]
FanfictionEsta historia es un fanfic OffGun, creada por una fan. Gun es un chico que ha superado a su ex, quien falleció hace tiempo. Cuando las cosas empiezan a marchar bien, en su vida entra un chico, Off, lo singular que tiene él, es que físicamente es idé...