Pov Gun
-Me gustas Gun, desde el primer momento en que te vi- ver al chico frente a mí decir estas palabras, tan dulces para mis oídos, pero con un gesto serio y frió. me da mucha risa, es gracioso y tierno.
Suelto una pequeña risa la cual hace que este se sobresalte.
-¿De qué te ríes? Lo digo en serio, uhm bueno tampoco quiero una respuesta- veo que él se da vuelta.
-Idiota, quédate ahí- mi forma de hablar es suave y de forma burlona.
El chico mas grande se acerca a mí-¿me estas tomando el pelo?-
-También me gustas- cruzamos miradas fijamente, sentí como mi corazón empezaba a latir rápidamente.
Esquive su mirada, volteando mi cara, pero pude notar como en su hermoso rostro se dibujaba una linda sonrisa.
-¿entonces?- no respondo nada, solo doy un paso atrás.
-Uhm no se, tú comenzaste con esto... eres el mayor, deberías saber actuar.... tu- no pude acabar de hablar cuando sentí sus labios rozar con los mios.
*ti ti ti ti ti ti*
*/apagar la alarma/*
-MALDICIÓN-
Pov narradora
Hace tiempo de que Gun no tenía este tipo de sueños, los recuerdos con P'Pick.
Pasó mucho mas de un año de que algo así pasara, algo dentro de él deseaba que todas las noches sean iguales, pero otra parte de sí lo detestaba ya que recordaba fatídicos recuerdos, en los que se culpaba a sí mismo, algo irrazonable, pero nadie podía refutarlo.
Desde la ultima vez hace tiempo ya no soñaba con eso, por lo cual se resigno y lo dio como etapa superada.
¿Porqué?¿otra vez?- era lo que pasaba en la mente de Gun. De tanto pensarlo, encontró una respuesta, sabía quien era la persona que generaba estas viejas costumbres...Off.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Después de la rutina diaria de cada joven que habitaba en esa grande y hermosa casa, todos se reunieron en la sala principal a pedido de Gun.
-¿Qué quieres?...Aun tengo sueño- Pim entraba quejándose, todavía tenia la pijama puesta y se encontraba bostezando
Tanto al chico como a New, esto no les sorprendió, pero a los otros dos chicos les llamo la atención.
-¿Qué me miran? No soy una princesa, así que no esperen nada de mí- N'Pim sonaba cortante y tierna a la misma vez, los genes de ambos hermanos encajaban muy bien.
-No te preocupes, nadie lo hace- New dice entre risas.
Pim le lanza un cojín para que se calle.
-Bueno bueno; Pim, a ti solo te quería ver para darte las lleves del auto.-su hermana solo asiente y se recuesta en el sofá-Y pues ustedes, tenemos que ir a trabajar, ¿nos vamos?
Ya todos listos, se dirigen a donde los automóviles, para así ir al trabajo.
-Gun, hay un problema- New pronuncia al intentar prender el auto, pero falla.
-Volviste a olvidar llenar la gasolina ¿cierto?- New solo asiente, Gun suspira y ambos bajan del auto.
Al no ver otra salida, le piden a Tay ir con ellos. "claro, no hay problema" fue la respuesta inmediata.
Todos se suben al auto, era espacioso, así que no habría problema.
Los cuatro se dirigieron al trabajo, un silencio total dirigía el espacio.
ESTÁS LEYENDO
Te veo a ti [En espera]
FanfictionEsta historia es un fanfic OffGun, creada por una fan. Gun es un chico que ha superado a su ex, quien falleció hace tiempo. Cuando las cosas empiezan a marchar bien, en su vida entra un chico, Off, lo singular que tiene él, es que físicamente es idé...