Prologo

681 32 7
                                    


Años Después

Siempre lo supe que era ella , aunque nunca lo quise admitir , siempre buscándola por todas partes , Britt era mi alma gemela y ahora ella había desaparecido otra vez , y todo por mi culpa , como pude ser tan tonto de no darme cuenta antes , ahí estaban las señales pero no le hice caso a ninguna y ahora aquí estaba parado en la calle sin saber donde ir y que hacer. 

- Alan !!- escuche como me llamaban me gire pero con la lluvia tan fuerte no se podía ver quien era la persona que corría hacia mi . 

- Blake ? Samantha ? Que hacéis aquí ? 

- Por fin te hemos encontrado - suspiro Sam . 

- No entiendo 

- Alan , te quiero y siempre lo he echo durante estos años , pero se que tu alma gemela es Brittany , así que quiero ayudarte a encontrarla. 

- Sam , lo siento por todo el daño causado . 

- Ahora no importa , voy a estar contigo para ayudarte. 

- Sam es una buena chica , y me ha dado una idea , se donde puede estar , aunque no estoy muy seguro - me explico Blake. 

- Me digo que me odiaba . - agache la cabeza derrotado por la verdad .

- Eso es mentira , lo se porque te ama como yo lo hice una vez- puso ambas manos a cada lado de mi cabeza para levantar , observe sus ojos oscuros como brillaba a través de la lluvia , vi la verdad a través de ellos . 

- Sabes que siempre te voy a querer. 

- Lo se Alan , pero ahora nuestros caminos se separan y no me arrepiento de nada , lo que he vivido contigo fue lo mejor que me paso en la vida y te perdono , me iré de este mundo sabiendo lo que se siente ser amaba por un hombre como tu . 

- Me siento mal por toda esta situación . 

- No te preocupes por mi , ahora lo importante eres tu , vamos a encontrar a Brittany y vas a poder decirle todo lo que desees. 

- Gracias por todo - la abrace con fuerza , daba igual que la lluvia nos mojara , era hora de encontrar a mi alma gemela . 

Suya ( 5 libro saga Almas Gemelas )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora