conociéndonos

3.5K 140 54
                                    

Había terminado el ciclo de lavado revelando a un muñeco imperfecto de hebras rubias con el traje encojido  todo despeinado salió de esa estúpida maquina con el estómago revuelto tapo su boca con ganas de vomitar porque era la primera vez que entra a esa lavadora todavía tenía espuma en todas partes , se recargo en una de las paredes de la lavadora pero derepente aparecio un muñeco

Era Nolan un muñeco castaño con un mechón verde y ojos impares se acerca al rubio y le pregunta eh e-estas bien ? . El rubio le responde !¿Crees que estoy BIEN TU TE OFRECISTE A METERME A ESA LAVADORA! dice con una cara de enfado el contario . Perdón pero teniamos que ponerte un castigo no te enojes por favor ! Dice Nolan con pocas lágrimas en los ojos , lou se queda serio viendo lo patético que se ve llorando , odiaba a esos muñecos que se ponían a llorar frente a él !okeu okey ! Ayudame pero deja de llorar dice el rubio sacando su pañuelo para que Nolan se limpie las lágrimas.

Gracias responde el castaño aunque me quedaré con tu pañuelo es bastante hermoso lou se sonroja y Luego se van a casa de Nolan . Nolan le da unas prendas al rubio para que estuviera más cómodo ten dice nolan dándole las prendas a Lou , lou se negó hasta que tomo la ropa de mala gana y se fue a la habitación de Nolan.

5 minutos después
 
Lou estaba tardando en la habitación de Nolan , nolan decidió revisar y vio que a Lou le costaba ponerse las prendas Nolan pudo ver el abdomen de lou se sonrojo hasta las orejas y entro a la habitación ! necesitas ayuda lou , lo dice en un tono suave y dulce el contrario voltea y ve al castaño que entra a la habitación , lou se sonroja como tomate muy rojo y le dice a Nolan ahg! Que haces aquí ? Pregunto lou todo rojo que no ves que me estoy vistiendo Nolan le dice !pues te estabas tardando pensé que necesitarías ayuda en ponerte la ropa que te di ! Nolan se ofrece a ayudar a Lou a ponerse las prendas ,  el contrario no dijo nada hasta que acepto que Nolan le ayude a Ponerse  la ropa.

Primer capítulo mañana pondré el segundo Espero les guste

Lou x Nolan 𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕚𝕟𝕤𝕖𝕡𝕒𝕣𝕒𝕓𝕝𝕖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora