Final

341 15 3
                                    

No me la creo!!! gracias por el  apoyo que le dieron a esta historia de verdad no tengo palabras para expresar. 🥺🤧
 
Bueno ahora sí comencemos





Nolan y lou estaban tranquilamente tomando te de manzanilla en el jardín que esta afuera de la casa de nolan (lou y nolan viven juntos para aclarar)cada uno disfrutaba de su taza en un sábado por la mañana un día tranquilo;nolan entra rápidamente a la casa corriendo hasta el baño , lou confundido fue a seguirlo para ver que tenia su amado lo vio entrar al baño y escucha que vomita rápidamente a con el.


Lou- noly ¿estas bien??-preocupado-

Nolan- si solo fue algo que me cayo mal , no te preocupes- sonrie-




Las semanas pasaron y nolan habia estado teniendo mareos , nauseas y vomitaba seguido eso a lou le estaba preocupando mucho asi que decidió llevarlo con un doctor para ver que tenia su amado.

Nolan:no es necesario que me lleves con un doctor lou estoy bien

Lou: bien?? Has estado teniendo nauseas y mareos en estás semanas,¿Eso te parece estar bien??

Nolan: >:^ ta bueno

Entran , una enfermera los atiende y les dice que llenen un fórmulario estos asienten y se van a sentar , lou llena el fórmulario se lo entrega a la enfermera que los atendío y la enfermera le dicen que esperen sentados para avisarles que pueden entrar en el consultorio.Pasan unos 15 minutos  llega el doctor a decirles que pasen al consultorio ,nolan le explica que habia estado teniendo mareos , nauseas y vomitaba frecuentemente , el doctor le hace unos pequeños exámenes:llega el doctor con unas hojas donde vienen los resultados y......

Doc: Nolan , tu estás embarazo felicidades

Nolan no supo que decir ya que estaba en shock tanto como lou ambos abrieron sus ojos como plato , nolan mira a lou .Lou por dentro estaba super feliz ya que siempre soñaba con tener una familia con nolan viendo a unos criaturas diminutas corriendo por la casa.Regresan a casa después de haber escuchado la noticia de que nolan estaba embarazado , nolan seguía sin entender cómo es que estaba embarazado siente que unos brazos rodean su cintura voltea y era lou los ojos le brillaron al ver a su rubio , lou por su lado le encantaba cuando a nolan le brillaban tenia mucho sin ver ese lindo brillo en los ojos se amado.

Pasaron los meses y la pansa de nolan iba creciendo poco a poco lou estaba al pendiente de nolan ,dándole sus antojos raros de atún y helado etc.Nolan cada vez más tenia nauseas y mareos agradecía que tenia a lou a su lado cuidado de el y su bebe.








2 parte??






Hola!!

Ya tenia mucho sin publicar algo de esta historia nomas entre en Wattpad y me entro una idea para publicar aquí el cap final espero que les haya gustado tanto como a mi me gusto escribirla. Una enorme enorme disculpa que desapareciera 😔 pero es que ya entre a la prepa en la tarde y no me da tiempo de publicar cosas aquí trataré de publicar la segúnda parte y hare unos de preguntas para que sus preguntas y las contestare junto con los protagonistas de la historia 😘💅🏻

Tomen awuita 🥤🥤










Lou x Nolan 𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕚𝕟𝕤𝕖𝕡𝕒𝕣𝕒𝕓𝕝𝕖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora