un nuevo comienzo.

1 1 0
                                    

Holasss a todos es la primera vez que escribo una historia y espero que les guste.
.-.
-----------------------------------------------------------
X- joder llegaré tarde a la escuela!- dice una joven que se cambia desesperadamente.

- ya son las 7!!!, Apúrate!- menciona un adulto muy molesto.- ya estás!?

X- ya me voy papá- la joven corre hacia su cama y busca su mochila debajo de esta- ugh.... Aquí estás!- dice muy alegre mientras toma su mochila y corre a la puerta apresuradamente- ya me voy papá te cuidas!.

La joven salió de su hogar y corrió unos cuantos pasos para así llegar a la escuela.

*Joder como es posible que llegue tarde a la escuela si vivo a solo 2 casas de ella*- pensó la pequeña Helen mientras se rascaba la nuca.

X-heleeeen!- una voz conocida llamo la atención de la pequeña.

H- Daysi!!!- Helen corrió hacia aquella niña de piel blanca como la porcelana que era adornada por unas muy lindas pecas.

D- lista para tu primer día de clases?- la contraria negó con la cabeza algo insegura.

H- no, aún no.

X- chicasss- otra voz conocida llamo la atención de ellas.

Helen y daysi: Karen, Itzel!, que bien que entramos en la misma secundaria, así podremos cotorrear- dicen de manera burlona.

-atencion todos los alumnos nuevos formense en el lugar de los de su grado y presten atención para saber en qué grupos estarán.

Todos los alumnos se formaron en sus lugares correspondientes menos helen y sus amigas que no prestaban ni la más mínima atención.... Bueno Helen era la única que no presto atención y termino quedándose hasta el último sin saber que salón le correspondía, hasta que un orientador la llevo a su salón encontrándose con Karen y Teresa.

H:karen!

K:helen!

Hoy sería un gran día para Helen, que entusiasmada espera salir de la escuela para dirigirse a casa y tal vez descansar un poco.

déjenme soñar. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora