melancholic eyes

1 0 0
                                    

helen como siempre se la pasaba molestando a agustin junto con yahir y karen, hasta que un dia vio salir apresuradamente a una pelirroja, helen la miraba con curiosidad y al parecer la pelirroja de nombre desconocido lo noto, giro su cabeza y se encontró con los ojos marrón de helen, ella tenia pestañas largas y unos profundos ojos oscuros, pero estos estaban cristalizados y remarcaban una gran tristeza con un toque de melancolía, tenia la nariz roja al igual que las mejillas, las lagrimas no tardaron en caer por esos ojos oscuros, helen no comprendía lo que pasaba así que irrumpió el contacto visual con aquella pelirroja, para girar a ver a karen la cual estaba igual de confundida que helen.

-pobrecita niña... 

el comentario de una niña llamo la atención de helen haciendo que esta voltee y vea a una azabache que murmuraba con otras niñas mientras veían a la pelirroja que justamente había salido del aula y se encontraba afuera hablando con su docente mientras las lagrimas no paraban de caer.

- que es lo que le pasa a ella?

- no te lo puedo decir... es personal

helen hizo una mueca de fastidio para luego volver a mirar a la pelirroja, ella lloraba demasiado.

helen dedujo que quería llamar la atención ya que en su anterior escuela había una niña que lloraba por todo solo para atraer la atención de los demás, en fin le resto importancia y continuo con lo suyo... pero le carcomia por dentro la curiosidad de saber que pasaba con ella.


................................................................................................................................................................

Ha pasado mas de dos meses y ella sigue saliendo a llorar... ya era costumbre verla salir llorando, para luego escuchar murmullos de las chicas, la curiosidad la seguia carcomiendo pero al final lo dejo pasar y simplemente se dedicaba a verla salir.

nunca interaccionaba con ella o hablaba con ella pero lo que sabia de ella era que era una alumna excelente a decir verdad, era demasiado inteligente y bonita, con el paso de el tiempo empezo a notar que sus rizos eran bicolor, eran rojo y cafe, el primer pensamiento que le vino a la mente fue que tenia el cabello pintado o algo asi... el tiempo pasaba y helen comenzo a olvidarse de aquella niña de rizos bicolor. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

déjenme soñar. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora