Caso 1
Vienes de una familia increíblemente rica, tu vida era perfecta y color de rosa,durante tu trasladó estaba emocionado en comenzar tu primer día de clases en aquella famosa academia. Finalmente el día llegó, te asignaron un horario digital, en el cual fue enviado al buson de tu correo, después debías pasarlo a una hoja limpia, ¡Ok!, todo iba perfecto, ahora debías encontrar tu habitación en el campus.
Te encontrabas caminando por los extensos pasillos del área de hombres, 1..2..3..4 , contaste las puertas en busca de la "23", pero terminaste desviandote al pasillo equivocado 43...50...60.
Y cuando pensaste que todo estaba perdido, ves a un profesor salir de unas las habitaciones.
A) le pides ayuda.
B) lo ignoras.
C) Le preguntas que hacía husmeando la habitación, ya que, el director te había explicado desde un principio que los profesores no tenían permitido entrar a las habitaciones de los estudiantes hasta cierta hora.
Caso 2
¡Felicidades! !eres un becado a cupid school!, fuiste al primer día sin demora, el director te dio una grata bienvenida y te explicó las reglas básicas de la academia
-Te asignare a un profesor guía -Te dijo amablemente y tomo un teléfono para contactar al profesor.
Después de unos minutos de espera, entró el presunto a la dirección.
A) Lo saludas cortésmente
B) Lo ignoras.
C) Te presentas.
Caso 3
Te encontrabas en tu habitación del campus que tenía un aspecto raro, alguna vez indagaste paginas de moteles para noches de sexo por curiosidad, todo era exactamente igual o peor, corazones, tu cama, la tina del baño, era algo espeluznante, había un cofre que no podía abrir con ningún método existente.
Como están arreglando los horarios para las nuevas asignaturas, el director te dio el permiso de elegir entre las dos materias que accidentalmente quedaron en la misma hora.
En 30 minutos te enviaran el horario correcto, mientras, ¡Disfruta del poder que de te fue concedido!
A) educación sexual.
B) aprendizaje atreves del amor.
Caso 4
En tu primer día de clases,escuchaste un rumor sobre unos de los profesores,lo acusaban de pervertido. Durante su clase, hiciste una travesura y tuviste que quedarte castigado bajo su supervisión.
A) intentas huir
B) enfrentas la situaciones y le dices con respecto a los rumores.
C) No hacas ni dices nada,solo esperas que el tiempo pase rápido
Esas son todas las situaciones, no lo olviden; {Nombre/Edad/ carrera/ profesor /posición}
Cada opción tiene un efecto negativo y positivó, sus respuestas en el role también, ¡evita el final malo! ¡Buena suerte! ♥