💠 Aceptación 💠Realmente estaré aceptando a Todo el mundo, en mi perspectiva no me importa que tan elaborada o extensa sea tu inscripción/ficha, queda de tu parte si quieres o no hacer una biblia, yo solo quiero conocer a tu Oc.
💠 inscripción 💠
Como informe en la aceptación, queda de tu parte si quieres hacer una biblia, no tengo preferencias, también cabe mencionar que aceptó imagen de tu Oc o su vestimenta, también pueden etiquetarme en algún libro sobre información de su OC.
💠 Edad 💠
Este apartado es obligatorio, sus Oc deben ser mayores de edad, no voy a rechazar ninguna inscripción, es por esa razón que les advierto de antemano, lo mínimo que puedo aceptar es de 17.
💠Etiquetar 💠
Me pueden etiquetar, pero he de recordarles que tengo vida fuera de wattpad. Me pueden etiquetar o simplemente colocar "." si he pasado un día sin responder.
💠 Ortografía 💠
"Importante" no exijo la mejor ortografía de todos los tiempo, porque yo también me equivocó, pero no exageren por favor.
💠 Parrafos 💠
"No me importa" tu nivel de escritura, pueden responder cuantas líneas quieras, pero les advierto que de vez en cuando el roll debe tener extensión en algunos comentarios ya que por ejemplo:
—Ella observó a xxx corriendo a su dirección con una sonrisa de oreja a oreja— ¿que sucede?— preguntó curiosx.
^
|
esto suele aburrirme un poco.💠 Guiones 💠
No me gusta responder al estilo "obra", si no es mucho pedir" usar "——" en el Roleplay.
🔥+18 🔥
Aceptó el +18, pero no todo el rato, venga¡! No se crean conejos, además, deben continuar con el rumbo de la historia.
Eso es todo, esperó que se diviertan.