Carta

1.7K 77 9
                                    

   Mi Hermosa Distracción

Alguna vez mi mamá me dijo que lo que tuviera que decir y no fuera capaz de hacerlo, lo escribiera, así que acá es donde escribiré todo lo que siento por ti, Coral, hasta que cumpla mi propósito.

Los días pasan, la lluvia cae, el viento sopla, y mi corazón cada vez palpita más por ti.

Hoy 12 de julio me regalaste una sonrisa, no sabes lo feliz, que me sentí, cuando vi que esa sonrisa se trataba de mi.

Nunca imagine que una persona fuera tan indispensable en la vida de otra, hasta que empiezas a extrañarla cada segundo de tu vida.

Tengo la necesidad de decirle que le quiero, pero más que necesidad, quererla es lo que mejor se hacer.

No sabes lo feliz que me haces cada vez que me diriges la palabra, un simple acto tuyo hace que me vuelva loco.

Me moría de ganas por contemplarte toda la noche, con ese vestido palo de rosa que llevabas puesto, me dio rabia verte con aquel chico, pero luego sentí un alivio al saber que era tu mejor amigo.

Eres una cabezona, que no deja de estar en mis pensamientos.

Hoy soñé contigo,soñe que estábamos juntos, tu acostada en mi pecho y yo susurrando el amor que te tengo.

Hoy tuve un mal día, porque tu no estuviste en el.

No sabes lo feliz que estuve, cuando nos preguntaron si éramos novios, una parte de mi quería que fuese verdad.

Mi madre siempre me advirtió de las drogas, pero jamás me dijo que sería una persona de 1.60 de altura y una sonrisa que me enamora.

Hoy fue el mejor día de mi vida, al fin eres mi novia, no dejo de pensar en el momento en que dijiste que si, no sabes lo feliz que me haces, nunca olvidaré el sabor de tu boca y menos ese primer beso siendo novios.

Un miedo invadió mi ser, al llegar a pensar que podía perderte, no sabes el millón de pensamientos tormentosos que llegaron a mi cabeza, con solo pensar que hubieras podido morir, me hubiera vuelto loco sin ti, mi vida no tendría sentido sin ti a mi lado.

Cada día me doy cuenta de lo enamorado que estoy de ti, nose si sea normal que no haya ni un segundo en el cual no piense en ti.

No he podido dormir al saber el daño que te hice, me odio por haberte engañado, se que estas sufriendo, pero no sabes el dolor que siento al saber que estoy haciendo sufrir al amor de mi vida, creo que es el dolor más grande que he experimentado en toda mi vida.

Porfavor deja de evadirme, necesito que estés cerca de mi, te extraño, verte al lado de todos menos de mi me está matando de celos, ya no se que hacer para que me perdones, porfavor lucha por nuestro amor, no te rindas, y si lo haces yo nunca lo haré.

Se que te molesto que estuviera en la asamblea de decoración del baile, pero es la única forma de sentirme vivo otra vez.

No sabes el temor que sentí al ver aquel hombre a tu lado, el cual decía llamarse tu padre, pero el temor se agrando cuando casi te accidentas, sin embargo lo impedi, caería primero por ti, para ahuyentar tu dolor, siempre lo haría...

Maldito sea Emilio, lo odio con todo mi ser, igual que a Melany, ellos eran los que nos querían separar, todo este tiempo el ha estado a tu lado y ninguno nos dimos cuenta, pero ahora que se que fueron ellos los culpables de separarnos, te recuperaré, no me rendiré, tengo que luchar por Lo que amo y te amo a ti y espero que tu hagas lo mismo.

Te dije que te iba a recuperar y lo logre, volviste a mi, extrañaba tanto tus labios, esa calidez que producían, no te volveré a dejar escapar, nunca más, no te volveré a perder, gracias por regresar.

Cuanto tiempo, llevamos dos años juntos, son los mejores dos años de mi vida, ya casi dejaré de escribirte, puesto que voy a cumplir mi propósito, el cual es que seas mi esposa, tener una familia y pasar el resto de la vida a tu lado, eso me haría ser el hombre más feliz del planeta.

Lo cumpli, lo logre,lo hice, a mis 21 años, me case contigo, después de tanto lo logramos, juntos, de la mano, nunca te he dicho lo mucho que te agradezco por sacarme de mi oscuridad, del dolor, de la soledad, ahora, por acá, te doy gracias por eso y aunque nunca lo vayas a leer, quiero que sepas que eres el gran amor de mi vida, mi luz, mi todo, y ahora lo serás por el resto de mi vida.

Con amor, Connor...
                  Para mi hermosa y única
                                          Distracción.




















Son frases que Connor escribió a lo largo de su vida con coral, son momentos importantes para él, espero que les haya gustado mucho el libro, gracias por acompañarme durante todo este tiempo, pronto escribiré otro, que espero lo lean también, gracias a gabymf0628,@vero y a MarianaBohorquezPea por apoyarme y leerlo, gracias!! Las quiero! ❤️

Hermosa Distracción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora