5

129 22 0
                                    

Un chico se había mudado al instituto, lo miró y vio que abrazo con fuerza a su compañero de asiento, que por cierto nunca habló con él, siempre eran distantes, ¿Por qué? Simplemente el hecho de que el otro se hace la gran cosa.

Chenle no habla mal de Jisung, simplemente lo ignora, pero casi medio instituto sabe el rumor de que es un chico muy creído y que te ignora si llegas a saludarlo.

El pelinegro suspiró, no tenía ánimos para nada, se dirigía a la biblioteca, para leer libros que le parezcan interesantes.
Mientras caminaba por el pasillo, escuchó que alguien gritaba su nombre.

--- Chenle!!!.
El mencionado volteó, encontrándose con Jaemin, el único amigo de Jisung según los demás.

Jaemin lo abrazó por los hombros, desde que llegó a sido asi de social, pero desde que Chenle le ayudo en algunos que otros ejercicios de matemáticas cuando Jisung había faltado, desde ese momento, se apego más a él.

--- Dónde vas?.
Pregunto Jaemin.

--- A la biblioteca.
Respondió simplemente.

--- Ay no, que aburrido.
Hizo una mueca.
--- Vamos a la cafetería, oh mira, allá está Jisung. JISUNG!!!.

Lo llamo, el mencionado se giró y se encontró con su mejor amigo (de la infancia) con su compañero de asiento.
No tenía problema que su amigo hablé con todos.

Su compañero de asiento ha sido muy callado, nunca le dijo para que formarán una amistad como acostumbraba de los demás.

.
.
.

Para la mala o buena suerte, la profesora había mandado a hacer un trabajo dual, y le tocó con su compañero de asiento, Chenle.

Lo llevo a su habitación para hacer el trabajo, siempre se mantenía callado y hacia el trabajo, sin preguntar nada referente al dinero de sus padres, como muchos de sus excompañeros lo habían hecho.

--- Con quién vives?.
Pregunto Jisung rompiendo el silencio tan incómodo que se había formado.

--- Con mi hermano mayor, pero en la mayor parte del tiempo no está, así que diría que solo.
Habló Chenle muy despacio, que Jisung si pudo escucharlo.

--- Y tus padres?.
Pregunto nuevamente Jisung.

El Chenle dejo de escribir, y se mantenía callado, «oh oh, creo que es un tema del cual no quiere hablar», pensó Jisung.

--- Están muertos.
Dijo en un susurro.

Jisung se sorprendió y sintió algo extraño.

--- Y-yo l-lo siento, n-no debí haber preguntado.
Se disculpó nerviosamente Jisung.

El chico negó y volvió a escribir --- No te preocupes. --- le miró y sonrió.

Jisung se sentía mal, ahora entendía que por qué la mayor parte del tiempo estaba solo.

Después de haber terminado Jisung ofreció que se quedará a dormir Ya que si pasa solo en su casa todo el tiempo, no le hace mal tener compañía.

--- Oh, claro que puede quedarse a dormir cariño.
Dijo Yeosang mirándolo con una sonrisa a su hijo.

--- N-no puedo, no traje mi pijama.
Se escusó Chenle.

--- No te preocupes, Jisung, tiene muchas pijamas que no usa.
Dijo tranquilamente Seonghwa.

--- Quédate.
Insistió Jisung.
--- Es más, llamaré a Jaemin para hacer una pijamada.
Miró a sus padres.
--- ¿Puedo?.

Yeosang simplemente asintió al igual que Seonghwa.

--- Está bien.
Acepto Chenle y sonrió.

Después de haber terminado de cenar, ambos se subieron en la habitación de Jisung para que le buscará un conjunto de ropa que pueda usar, total, mañana no tendrían clases.

Jisung le mostró unos pares de ropa.
--- ¿Cuál te gustan más?.
Le pregunto.

--- Cualquiera está bien.
Dijo simplemente.

Jisung miró los conjuntos y le dio uno de color celeste y tenía como diseño, a Koya (unos de los dibujos de BT21).

--- Esté se vería muy tierno en ti.
Dijo Jisung y Chenle se sonrojó.

Después de un rato llegó Jaemin, con su ruidosa forma de entrada, los padres de Jisung Ya se acostumbraron a eso.

--- JISUNG!!!!.
Gritó desde el piso de abajo.
--- ME EMOCIONÉ CON ESTÁ PIJAMADA.

Chenle Ya se había cambiado con la ropa que Jisung le había prestado, bueno, regalado Ya que dijo que «Se ve muy bien en él y apartir de este día, habrá más reuniones como esas».

--- CHENLE, QUE BONITO ESTÁS.
Jaemin le abrazó.

.
.
.

Al día siguiente Yeosang había ofrecido llevarlo a su casa junto con Jisung.

Chenle pensó que su hermano no estaría, pero se equivocó.

--- Dónde estabas?.
Le dijo ni bien entro en la casa.

--- En la casa de un amigo ¿Algún problema?.
Se atrevió a decir.

El mayor se levantó del sofá y lentamente se acercó a él.

--- Si, debes avisarme antes, ¡No sabes lo preocupado que estuve por ti!..

--- Eres un mentiroso!! Si te preocuparás por mí no me hubieras dejado solo, siempre estás quién sabe en donde y me dejas en el olvido.
Le dijo la verdad.

--- Cállate!.
Le levantó la mano, pero se detuvo al ver como su hermano menor se encogía de miedo, el mayor suspiró y bajo la mano nuevamente.

Saco algo de la parte trasera de su pantalón --- ¿Qué hacía esto en tu cuarto?.

Chenle abrió grande los ojos, era el diario de su padre, en donde dice en donde encontrar al que lo mato.

--- ¿Por qué lo escondiste?!.
El mayor estaba enojado, desde un principio podía meter a la cárcel al asesino con ese cuaderno.

puso el diario en la mesa frente del sofá y sacó un arma, reconocía bien el objeto.

--- ¿Qué es esto?.
Cuestionó nuevamente el mayor.

--- E-el arma de p-papá.
Respondió el menor.

--- ¿Y qué hacía en tú habitación?.

--- P-pues, lo tengo por emergencias, siempre estoy solo y pues me puedo defender con eso.

Su hermano mayor sonrió con burla.
--- Ni se te ocurra suicidarte, ¿Me escuchaste?!!!.

--- Y a ti qué?!! Si estoy o no, no lo notarás, nunca te preocupas por mí.
De los ojos de Chenle caían lágrimas.

El mayor simplemente asintió y salió de la casa dando un portazo.
El menor cayó de rodillas al suelto y empezó a llorar cuando su hermano mayor se fue.

𝕮𝖆𝖒𝖇𝖎𝖔𝖘 𝕴𝖓𝖊𝖘𝖕𝖊𝖗𝖆𝖉𝖔𝖘 {SeongSang} {ChenSung}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora