Después de dos días empezó el juzgado, para decidir.. si Yeosang era libre o culpable.
El hijo mayor de Junheon había conseguido pruebas, como por ejemplo, el arma que utilizo para matarlo, que no sabe de dónde lo había sacado y un cuaderno, tipo diario, perteneciente a Junheon.
--- Como usted puede leer y ver, claramente había escrito eso el señor Junheon con puño y letra, antes de encontrarse con el acusado.
Dijo el abogado del hijo mayor de Junheon.
El juez leía atentamente las pruebas.--- Claramente, es el asesino de señor Junheon, y además es un narcotraficante.
Yeosang se mordía el labio inferior nervioso, ¿Cómo habían descubierto eso?.
--- Objeción su señoría.
Dijo el abogado que le consiguió Seoho.
--- No tiene pruebas de aquello.--- Y cómo explica usted la cantidad de dinero que ganan?.
Pregunta el abogado de hijo mayor de Junheon.--- Es muy claro que es el sueldo de la empresa en donde trabaja.
Contesta muy obvio el abogado de Yeosang.La verdad es que si sabía todo los negocios de Yeosang.
Después de aquella conversación, el juez Ya tenía una decisión.
--- No hay pruebas de que el señor Yeosang sea un narcotraficante, pero si cometió el delito de asesinato.
Habló el juez.
--- Queda decidido, está condenado a veinticinco años de prisión.Dijo último el juez, el llanto de Jisung no se hizo esperar, Yeosang solo cerró los ojos y suspiró.
--- Veinticinco años es muy poco.
Le dijo el hijo mayor de Junheon, Yeosang le miró para luego ignorarlo.Los policías le colocaron nuevamente las esposas en la muñeca de Yeosang.
Para dirigirlo a la cárcel, en donde se quedaría encerrado por Veinticinco años o menos..
.
.Taehyun golpeó la mesa de su escritorio, asustando a su pareja y a su secretario.
--- Pero que te pasa?.
Pregunto Beomgyu preocupado.--- Declararon culpable a mi hermano por el asesinato de Junheon.
Le había contado Seoho, Ya que no podía asistir, tenía cosas que hacer en el prostíbulo.
--- Ou... Eso es una mala noticia.
Comentó el secretario de Taehyun.--- Si..
Dijo Taehyun para luego recostar su cabeza por la mesa.--- Y si se escapa.
Opinó su secretario.Taehyun le miró.
--- Pero ¿cómo?, Lo llevarán a la cárcel con más seguridad.Su secretario sonrió ladino.
--- Eso pregúntale a Soyeon.Taehyun Lo miró confundido para luego voltear a ver a la chica que se encontraba a su lado, ordenando libros.
--- Soyeon.
Le llamó la atención Taehyun.La chica le miró.
--- Si?.--- Qué sabes de escapar de la cárcel?.
La chica sonrió y se acercó a él.
--- Nada, solo que tengo contactos que saben de eso.--- Ella tiene razón, gracias a ella y sus contactos, Hyening había escapado de la cárcel años atrás.
Le comento su secretario.Taehyun asintió.
--- Dile a tus contactos que necesitaremos su ayuda..
.
.Le llevaron a Yeosang para que se cambie de ropa y se pusiera el famoso uniforme color naranja.
Al tener Ya puesto aquella ropa, lo dirigieron a su celda, que para su buena o mala suerte, lo compartía con alguien.
Le quitaron las esposas y uno de los guardias le empujó entrando así dentro de la celda y lo cerrase rápidamente.
Yeosang suspiró, y se sentó en la litera de abajo, que sería su cama, mientras se encontraba en ese lugar.
--- Tú eres Yeosang?.
Pregunto su compañero de celda.Yeosang le miró extrañado ¿Cómo sabía su nombre?.
--- Sé lo que estás pensando.
Siguió.
--- Aquí los chismes vuelan, además de que eres un reconocido hijo de los Kang.Su compañero de cuarto lo miró, Ya que estaba leyendo un libro.
--- Me puedes decir Doyoung.
Dejó su libro a un lado.--- Está... Bien....
Yeosang no sabía que decir.--- ¿Por qué te encerraron?.
Que compañero de celda más curioso.--- Por asesinato.
Comentó sin importancia acostándose.Vió como Doyoung hizo una o con sus labios.
--- Y ¿A ti?.
Pregunto está vez Yeosang.--- Por la misma causa
Comentó mientras se subía en la litera de arriba.--- ¿Cuántos años te condenaron?.
--- 16 años. Poco lo sé, pero para mí fue lo más largos de mi vida.
Habló Doyoung.
--- Y a ti?.--- 25 años.
Respondió.--- Wow, Eso es mucho, a mi me redujeron por que maté para defenderme, ya Sabes, hacer justicia con tus propias manos no es apropiado.
Comentaba.
--- Aunque estaré libre dentro de dos meses.Yeosang asintió por lo que dijo, tenía razón.
.
.
.--- Vamos afuera.
Invitó su compañero de celda.--- ¿Qué no está prohibido salir fuera de la celda si no es la hora?.
Pregunto Yeosang.Antes de entrar a la celda le habían dicho las reglas.
Doyoung simplemente chasqueo la lengua y se encogió de hombros.
--- A mi nadie me dice que hacer.Yeosang se levantó, le daba curiosidad ver cómo era afuera.
--- No tengo amigos, solo conocidos.
Comentó.
--- Me gusta estar solo y leer.--- Wow, Entonces me tendrás a mi mientras estés aquí o esté aquí.
--- A qué te refieres con "mientras esté aquí", no era que te condenaron muchos años.
Pregunto curioso.--- Era solo un decir.
Se encogió de hombros Yeosang.
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖆𝖒𝖇𝖎𝖔𝖘 𝕴𝖓𝖊𝖘𝖕𝖊𝖗𝖆𝖉𝖔𝖘 {SeongSang} {ChenSung}
FanficDespués de que la venganza esté hecha, todo lo malo ya ha pasado, ahora se encontraban felices con su único hijo, hasta que Jisung conoce a un chico pero lo que no sabe es que el hermano de aquel chico tiene en contra de su padre, Yeosang. Primera T...