Narra Adriana
Estoy muy enojada con mi hermano mantiene metiendo mujeres desconocidas a la casa, eso me pone muy malhumorada y me dan ganas de estrangularlo, pero me acuerdo que tiene la triple fuerza que yo y no podría cumplir uno de mis grandes anelos, aún que casi siempre la pasamos como perros y gatos, aveces es un completo idiota y otras veces es mi super hermano, lo quiero pero no me gusta que la mayoría de las chicas estén tragadas de él solo por su musculoso cuerpo y sus ojos verde esmeralda .
Tocan la puerta y escucho la voz de mamá miro a su dirección ella llega a la orilla de mi cama, se sienta y dice.
_ Te recuerdo que tu padre cumple años en dos semanas y dos días - le respondo -si mami voy con mis amigas a comprar los regalos y arreglos del salón- mi mama -yo me encargaré de la gente
Después de 15 o 20 minutos de conversación me despido y salgo a encontrarme con mis amigas.Cojo mis llaves y mi celular miro la hora son las 8:30 AM tengo media hora para llegar a tiempo me voy corriendo para alcanzar el bus que siempre me deja, llegó y las miro a lo lejos, preguntandocen por que no he llegado .al llegar a su lado, las saludo
- Hola cómo estás - me dices al hunisono - pero no les respondo me quedo analizando a mis amigas y termino preguntando - adónde está peaper ?. - Yuliana me responde -No pudo venir se fue con su novio a la playa - bueno vamos rápido por que el tiempo corre - dice Cris todas caminámos a dentro del centro comercial, miré al frente y ví a la chica que estaba en mi casa con mi hermano me cae gorda, no la soporto ni tantito, ella se detuvo al frente de nosotras le dijimos unas verdades en la cara y cuando estábamos apunto de irnos sentí un jalón en el pelo era la perra de Jessica me estaba jalando el cabello y no sé cómo pero terminé encima de ellá pegándole y dejandola roja de tanto golpiarla asta que mis amigas me separaron por mi la dego en el hospital, Cris me felicitó, Juli no me apoyo no le gusta meterse en broncas en cambio Cris es diferente.
despues de la pelea mis amigas y yo fuimos a comprar los regalos y las decoraciones, cuando acabamos ellas fueron a mirar vestidos yo por mi parte estaba comprando un helado mire a mi derecha y Vi una banca disponible, solo tenía cabeza para pensar en lo estúpido que era mi hermano para meterse con esa pendeja de esas y yo me iba a encargar de alejarlos para siempre.
Una voz me saco de mis pensamientos gritando - cuidado - cuando caí al piso y a mi derecha un chico corría sin parar, en ese momento miro a mi izquierda y alguien me extiende una mano preguntándome si estoy bien resibo su mano y me paró para ver su cara cuando miro al frente me quedo sorprendida es un chico alto musculoso con unos profundos ojos color negro tenía unos rasgos hermosos estaba guapísimo el suelta una risa y me mira con diversión disiendo - no vas a decir nada - reacciono y parpadeo varias veces y le respondo - gracias estoy bien - el asiente y escucho a alguien gritar mi nombre me volteo y miró a mis amigas corriendo en mi dirección volteo a ver el chico pero él había desaparecido en medio de la multitud de individuos la voz de Yuli me pregunta - que estás mirando ? No se suponía que ibas a comprar un helado? - Le respondo - y lo compre - en ese momento miro al piso para ver dónde estaba mi delicioso helado sabor a chocolate y lo miro detrás mío regado en el suelo .
ESTÁS LEYENDO
Mi Fantasía Hecha Realidad. P B
ContoEs una chica de esas súper sexy con un hermano súper popular y guapo. Ella quiere ser contante pero no puede y porque se ra. Ella tiene que viajar muy pero muy lejos de sus padre para cumplir su sueño con su hermano el detiene que ir a estudiar y cu...