Disclaimer: Los personajes de esta historia pertenecen al mangaka Masashi Kishimoto, pero la trama e historia es completamente de mi autoría. Encontrarán aquí referencias a canciones o libros que NO son de mi pertenencia, dejaré los créditos en una sección creada para eso al final de cada capítulo.
🌀🌀🌀
Nota: Sí, estoy resubiendo la historia. No les prometo actualizaciones rápidas, pero desde luego que les prometo una historia mejor construida, más organizada y estética con capítulos más largos e interesantes.
.
.
.
| Esta es la historia de un amor imprudente, viviendo la vida del crimen en la fuga. |
La moderna e imponente estructura del aeropuerto de Los Ángeles se alzaba frente a los ojos de la joven chica que estaba frente a ella. Sus iris verdosos reflejaban las coloridas luces del gigantesco árbol de navidad y el movimiento nocturno del lugar como si fueran dos grandes espejos. Era una chica en extremo hermosa, de verdad que lo era.
Se encontraba parada en lo más alto de la escalera eléctrica, cargando en su hombro derecho una maleta mediana y recostando su cadera contraria en la barandilla, probablemente buscando apoyo para descansar su cuerpo. Las largas hebras de inusual cabello rosa de la chica se encontraban desordenadas en una trenza -ya medio desecha- que colgaba a un costado de su cabeza, y aunque hacía frío, la joven no parecía sentirse preocupada al respecto, pues traía unos shorts de mezclilla con una camiseta sencilla, sobre la cual tenía una larga gabardina negra que parecía ser su única protección contra el inclemente clima del invierno. Su cuerpo era esbelto, y poseía una piel blanca e inmaculada que casi parecía brillar con el resto de las luces del lugar. El chico de pelo oscuro se quedó parado frente a las escalas observándola durante un largo rato y reparó sus facciones una vez más.
Esa fue la primera vez que Sasuke Uchiha la vió en su vida.
Y aunque por lo general él no solía interesarse en la gente, ella llamó su atención. No por que fuera hermosa, porque claro que lo era, y no admitirlo sería absurdo de su parte, sino por lo que veía en sus ojos.
Sasuke pudo identificar dolor detrás de esa bonita sonrisa.
Muchísimo dolor, a montones. Y él nunca se equivocaba respecto a eso, porque ya había pasado por diversas situaciones en su vida, y la mayoría de ellas incluía ese mismo sufrimiento; uno que quería enterrar y olvidar para siempre.
Entonces se preguntó, ¿por qué? ¿qué razones tendría aquella chica para mostrar sonrisas y una cara amable?
¿Por qué? ¿acaso no le afectaba?
Y aunque en ese momento no lo sabía, desde ese día en adelante Sasuke sólo tuvo un objetivo; intentar averiguarlo.
| Esta es la historia de un amor imprudente, viviendo la vida del crimen en la fuga. |
➼ La idea de escribir esta historia vino a mi mente mientras escuchaba música y encontré algunas canciones que me recordaban una historia de amor complicada llena de acción y problemas. La canción principal del fic se llama "Partners In Crime" de Set It Off ft. Ash Costello. Se las dejo a continuación para que la escuchen, por si no la conocen.
➼Quiero aclarar que tanto la multimedia como los fanarts utilizados para crear los separadores, no son de mi autoría. Todas son imágenes sacadas de Pinterest, por lo cuál no tengo los debidos autores, si alguna imagen te pertenece o conoces su artista, puedes dejármelo en los comentarios para darle sus respectivos créditos o en su defecto, borrarla de la historia.
➼Nota: Quiero que sepan que es mi primera historia, así que me gustaría que me vayan dejando todo tipo de sugerencias y consejos por aquí, los aceptaré de manera constructiva. Sin mucho más que agregar, espero que disfruten esta historia.
Edit: Si llegaron hasta aquí y ya habían leído la historia con anterioridad, les agradezco muchísimo la paciencia. Esta es una versión mejorada, espero la disfruten mucho más que la anterior y sea bien recibida.
with love, nani.
ESTÁS LEYENDO
Partners In Crime | SasuSaku
Random"Esta es la historia de un amor imprudente, viviendo la vida del crimen en la fuga." Esa fue la primera vez que Sasuke Uchiha la vió en su vida y ella sonreía, pero incluso detrás de esa mirada y esos labios sonrientes, él pudo identificar dolor. En...